BuzzerBeater Forums

Chile - II.4 > Temporada 24 - II 4

Temporada 24 - II 4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
244869.31 in reply to 244869.30
Date: 8/26/2013 12:48:49 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No todos son los puntos mi estimado.
La liga privada es el mejor lugar para medir equipos por que se juega con el mejor equipo posible. Te tengo de hijo.
un besito.

This Post:
11
244869.32 in reply to 244869.31
Date: 8/26/2013 8:34:35 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Gracias mami...te quiero

XD

From: Gambito
This Post:
22
244869.33 in reply to 244869.32
Date: 8/29/2013 2:56:13 AM
Overall Posts Rated:
1818
Hola a todos.
Bueno aca paseando por la II division, para saludarles y darles animos para los P.O. que se vienen electrisantes.
Es bueno ver que esta temporada no va a haber cataclismo de bots, y que todos ponemos nuestro mejor entusiasmo en subir el nivel de la division.

Un saludo especial para el guru y filosofo de BB. Infested, un gran valor sin duda. De mas esta decir que el sera el que gane los pasajes a Dimayor.

Tambien un saludo especial a las damas presentes en esta liga, que bueno que se integren mujeres y que le enseñen a muchos hombres como se hacen las cosas, ojala se integren mas.

Saludos.

This Post:
00
244869.34 in reply to 244869.33
Date: 8/29/2013 6:46:42 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No se si es un trolleo o no, pero me sentí halagado. No creo que sea el único que sabe cosas de BB en Chile y seguramente hay personas que manejan más información que este humilde servidor.
Me interesa que un mayor número de personas este informada por que eso lo único que produce es hacer de este juego más entretenido en la competencia, mejora la creación del producto local, lease jugadores para la Selección y enriquece la participación de la comunidad.

Gracias por confiar en mi para el ascenso, pero no hay nada seguro. Lesiones o BB-curiosidades pueden ocurrir.

This Post:
00
244869.35 in reply to 244869.34
Date: 8/29/2013 8:30:53 PM
Overall Posts Rated:
1818
Hola.
Porsupuesto que hay varios que saben mucho pero te destaco presisamente por tu buena disposicion a ayudar y colaborar con todos los demas. Sin duda que tambien hay otros que tienen esa buena voluntad y al igual que tu merecen ser destacados.
Bueno, que estes bien.
Saludos.

This Post:
00
244869.36 in reply to 244869.35
Date: 8/30/2013 12:03:01 PM
Overall Posts Rated:
608608
Siempre habemos "dinosaurios" de BB-Chile que estamos dispuestos a ayudar.

En algunos casos tenemos puntos de vista distintos, pero todos tenemos la experiencia y conocimientos necesarios para ayudar a los nuevos o quienes tengan dudas (salvo Sebalbo, ese wn no cacha... jajaja). Lo que si, muchos tienen mas experiencia con jugadores externos, y otros mucho mas con internos, como también hay usuarios especializados en la formación de aleros.

Por nombrarte algunos, y que siempre han tenido excelente disposición a ayudar, estan Infested, Adonai, Magic, diosdelbasket, Topoyo, Anonymus, y quien escribe, Keitel, la verdad, todos saben bastante, algunos te podrán ser de más ayuda en temas y entrenos específicos, y otros que por su experiencia ya sea personal o en staff y selecciones, pueden darte una ayuda mas global en todo aspecto. Pueden haber más, pero de los que ayudan publicamente, los que nombre siempre se destacan, pero en la comunidad hay muchos que saben, que no lo compartan es quizas un tema personal, pero si te comunicas por interno, tal vez obtengas ayuda igual.

Pues nada, mas, gracias por tus buenos deseos en estos Play Off, mi equipo enfrentara el de descenso, donde espero salir bien encaminado, esta temporada fue enfocada netamente al entreno de Modesto Correa, y ademas me vi afectado por una serie de lesiones en 3 de mis titulares, lo cual me quito cualquier chance de competir más arriba.

Un abrazo y exito en el mundo de BB, ya sabes que puedes contar con el apoyo y ayuda de varios, en lo que necesites referente a Buzzer.

Salu2

This Post:
00
244869.37 in reply to 244869.36
Date: 8/30/2013 12:15:29 PM
Overall Posts Rated:
608608
Estimados compañeros o camaradas de Liga xDD

Volviendo al tema de los jugadores mas "valiosos", o de mejores rendimientos en la Liga, me di el trabajo de hacer esta busqueda en aplicaciones como Buzzer Control, y en la pagina de Buzzer-Manager, donde estas entregan las mejores actuaciones de todos los jugadores por posición, como a su vez establecen un ranking promedio del mejor jugador sumadas todas las actuaciones en la liga de su equipo durante la temporada.

Me es grato ver que mi pupilo es considerado en ambos lados (Buzzer control, la mejor actuación de un Pivot y Ala Pivot del Oeste, y en Buzzer-manager, el mejor jugador de la liga en promedio de todos sus partidos esta temporada). Más considerando que jugo varios partidos de base o ala pivot, que no son su posición natural aun..

Si bien, tengo claro que no saldrá MVP de la liga, pues para ello se consideran a los jugadores que militan en los contendientes al titulo (llámese los 2 o 3 primeros de cada conferencia), igual es un aliciente ver la mejoria de Modesto Correa, coloco las imagenes del ranking en ambas lugares, en azul encerre los mejores por posición (En el caso de Buzzer Control), y en Buzzer-Manager va el listado completo de jugadores considerando todos los partidos.

Buzzer Control: http://subefotos.com/ver/?e115b2592e8da77ee12d8a3f6b1881b...

Buzzer Manager: http://subefotos.com/ver/?1f149fab1436a780180b59ba01e7383...

Cabe destacar en el ranking de Buzzer Manager, el 2do lugar de Miguel Turpin, todo un ejemplo considerando que es un jugador de ya 37 años... ratifica lo que dice Infested, que seguramente es de los mejores jugadores del mundo con esa edad.

Salu2

This Post:
00
244869.38 in reply to 244869.37
Date: 8/30/2013 1:45:50 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Cabe destacar en el ranking de Buzzer Manager, el 2do lugar de Miguel Turpin, todo un ejemplo considerando que es un jugador de ya 37 años... ratifica lo que dice Infested, que seguramente es de los mejores jugadores del mundo con esa edad.

Salu2

Lo que sucede es que soy el único "loco" que ha tratado de estirar el chicle de la carrera de un jugador lo más posible. No creo que haya otra persona que haya tenido Extension de La Carrera por más de 5 temporadas, despiden o venden antes de que eso ocurra. No es muy meritorio siendo el único con tanto mimo.

Buenas esas paginas, nunca las había visto funciones tan profundas.
Cuantos cachos te hubieses ahorrado si le hubieses dado sus externas cuando era chico xD, pero es suamente valorable que lo hagas a estas alturas.

Saludos

This Post:
00
244869.39 in reply to 244869.36
Date: 8/30/2013 3:15:19 PM
Overall Posts Rated:
1818
Hola.
Tengo muy claro lo que haces notar sobre aquellos que siempre estan dispuestos a ayudar. Por eso siempre los destaco.
Ademas humildemente me puedo sumar a esa lista, pues siempre estoy dispuesto a colaborar, charlar o lo que sea para fomentar la amistad y los conocimientos en este juego.

Felicidades por tu futura estrella de la seleccion. Entrenalo sin piedad, que sepa lo que es pasar del umbral del dolor absoluto.
Saludos.

This Post:
11
244869.40 in reply to 244869.33
Date: 8/30/2013 3:54:30 PM
Overall Posts Rated:
88
Gracias por tus saludos.
Las mujeres la llevamos, jejeje.
Saludos.

This Post:
00
244869.41 in reply to 244869.40
Date: 8/30/2013 4:22:11 PM
Overall Posts Rated:
608608
Gracias por tus saludos.
Las mujeres la llevamos, jejeje.
Saludos.

Jaja... esa es la actitud mujer !!! ..... exito III, seguramente te veremos pronto en II de nuevo... que sea asi y luego ;)

Ojo con las taquillas (precios) de tu estadio, al descender perderas abonados, e iran menos... pero estabilizando un poco los precios, y realizando un buen comienzo de temporada, veras como suben los ingresos.

Veo que tienes 5 jugadores de 21 años o menos, todos en edad de ser entrenados y potenciales optimos o muy buenos (SS,MVP, Historico) ... enfocate en el entreno de ellos estando en III, pero si quieres ver mejores dividendos, quizás te saldría mejor decantar por 3 a una posición, y vender a los otros 2 para asi reforzarte un poco con algun "veterano".

Nos vemos, o en este caso, nos leemos xD

Salu2

Advertisement