BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Sub 21 Argentina

Sub 21 Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
201705.307 in reply to 201705.306
Date: 6/1/2012 7:53:28 PM
Overall Posts Rated:
232232
JAJA, dragon está con gokú(?????

This Post:
11
201705.310 in reply to 201705.309
Date: 6/1/2012 10:44:13 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Te voy a decir algo que no deberia por como siempre me maneje pero tu comentario me molesto muchisimo y aca la voy a cortar.

Decis que vas de frente pero haces un comentario hacia mi trabajo y teniendo todas las vias para decirme algo, lo posteas de forma indirecta. El primero no lo tome como personal, despues que vi el segundo cai que me estabas criticando. Te puede parecer que algo se hizo bien o se hizo mal pero al menos tenes que informarte mejor y no caer en la facil de abrir el paraguas.

Cuando yo me hice cargo de la sub 21, recibi el mismo excel que te mande yo a vos al dia siguiente que asumistepero en vez de tener 200 jugadores con sus habilidades, sabes cuantos habia.. CERO. TODOS los jugadores que viste en el excel mas los que egresaron en estas ultimas temporadas los recopilo mi grupo de trabajo y teniendo en cuenta que uno del staff fue baneado al dia siguiente de asumir y otro a la siguiente temporada en un momento quedamos 2 personas haciendo todo. Cuando yo tuve un momento sin tiempo en el que solo me conectaba para armar formaciones, vos panchamente criticabas y "te daban por las bolas ciertas cosas".
Cuando pediste sumarte al staff y lo hiciste te pregunto.. cuantas veces me mandaste algun jugador de los que tenias que seguir? decime, de los pivots que no tenia en mi base, siendo que estabas encargado de los internos, cuantos SI tenias vos?

Ahora pasamos a otro punto, vos crees que a mi se me "paso" algun jugador para perjudicarte a vos? QUIEN SOS VOS? Cuando termino la competicion podria haber dejado todo como estaba total ya me iba y sin embargo me pase las ultimas semanas convocando a toda la base para que el nuevo DT la tenga bastante actualizada y no tenga que correr contra reloj.

Por ultimo, escribiste 100 veces que renegas porque te toco hacer ciertas cosas? es un chiste? que creias que hacia el DT de la sub 21? Se hablo de los problemas que traiamos y ahora te sorprendes?

Realmente te voy a decir las cosas sin cassette, nunca me caiste del todo bien, pero al momento de la eleccion te vi con ganas y te di mi apoyo, de forma publica y de forma privada, el otro dia te pedi disculpas por no poder ayudarte mas (como si hiciera falta).
Cuando yo estuve en la sub 21 decidi no hablar del desastre de la gestion anterior y NUNCA lo hice, NUNCA abri el paraguas aun sabiendo que era imposible lograr algun objetivo.. vos a los dos dias ya te crees que hay gente que te quiere tirar y hablas mal de usuarios que "deberian" ver el juego como vos lo ves o contestarte los mails cuando vos decidis.

Lamento mucho tu manejo, venias con buenas ideas, hay muchos managers enganchados y ojala lo sigan estando por el bien de la seleccion, pero a vos te hace falta un buen baño de humildad.

This Post:
11
201705.313 in reply to 201705.312
Date: 6/1/2012 11:15:52 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Presentis mal, te sugeri que te relajes simplemente, que no te hagas mala sangre porque es un juego. No te critique nada.
Pero igual no me interesa que lo entiendas o no, ya esta. Hace como te parezca.

Y un consejo.. cuando pedis disculpas, espera que se acepten, si no pecas dos veces de soberbio.

Advertisement