Los BB no son como los GM, LA o MOD que desempeñan su papel "por amor al arte". Los BB son trabajadores con sus jornadas y sus sueldos.
Si realmente las decisiones se toman en EEUU tener aqui un BB da igual por que no tendrá capacidad de decisión, de echo creo que sería un problema de tener tan disperso el conocimiento y la capacidad ejecutiva. Y llevaría a muchos mal entendidos y desencuentros.
Otra cosa es que consideren oportuno tener un representante de habla hispana común a todos los paises que no estamos tan cercanos a hablas no maternas, que recogiera sintentizará las inquietudes de la comunidad más grande de BB. Pero ¿quien?¿que volumen real de trabajo tendrá?¿como transmitirle la infirmación? puede ser que mi problema lo sea también para el 50% de la comunidad, pero solucionarlo haría al otro 50% levantarse en armas.
No se, estoy de acuerdo que habria que conseguir el equilibrio, entre atacar por fuera/ atacar por dentro, economias en paises nuevos y economias de paises antiguos. Los problemas estan claros, pero que nadie piense que como lo de salir de la crisis va a llegar ningún iluminado a dar una solución maravillosa y definitiva... más de uno y más de dos van a tener que pasarlas canutas cabrearse y dejar el juego...
Creo que los BB son los primeros que quieren escuchar posibles soluciones (problemas ya los han escuchado todos), ahora hay que intentar transmitir dichas soluciones... yo, no tengo ninguna más allá de mi propio equipo.
Tened claro que, que el juego sea lo más justo posible para todos para los BB se transmite en más usuarios contentos, más supporters y mas dinero... que es el objetivo de cualquier empresa.