BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > El motor del juego

El motor del juego

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6874.3 in reply to 6874.2
Date: 11/12/2007 5:04:18 PM
Overall Posts Rated:
9191
Si, igual yo aclare que NO juegue pic por eso mismo. Le saque mas de un nivel en casi todo, no perdi nada, la diferencia en los match rating es de mas de 150 pts. y sin embargo perdi...

This Post:
00
6874.4 in reply to 6874.3
Date: 11/12/2007 5:55:54 PM
Overall Posts Rated:
324324
disculpen la pregunta, pero que es juar PIC? porque si fuese basketbol real yo entenderia juar pickandroll, pero estoy seguro que no tiene nada que ver eso con lo que dicen ustedes

This Post:
00
6874.5 in reply to 6874.4
Date: 11/12/2007 7:06:15 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
124124
disculpen la pregunta, pero que es juar PIC? porque si fuese basketbol real yo entenderia juar pickandroll, pero estoy seguro que no tiene nada que ver eso con lo que dicen ustedes

Jajaj, jugar PIC es "jugar relajados" (la actitud). Jugas peor ese partido pero ganas entusiasmo.

Y el "pic" que decis vos, como bien decis viene de Pick´n Roll .

This Post:
00
6874.6 in reply to 6874.5
Date: 11/12/2007 8:25:43 PM
Overall Posts Rated:
9191
Lei las noticias y no me dejaron del todo satisfecho. Es decir, lo que se dice esta bien, pero creo que se les sigue escapando algo. Una explicacion mas coherente del funcionamiento del motor. Igual no hay apuro, por ahora esperaremos y seguimos investigando.

This Post:
00
6874.7 in reply to 6874.6
Date: 11/15/2007 12:00:04 AM
Overall Posts Rated:
7979
yo venia jugando pic tenia el espiritu en 9 y me encaje un mots contra el primero le gane bien . las clasificaciones subieron todas las internas pero tmabien los puse jugar adentro me parece que mots y jugar adentro van bien.
al otro partido jugue pic para la television y perdi . elespiritu me bajo a 3 por eso creo que perdi.
yoles cuento porque nadie cuenta nada nadie ayuda vamo arriba muchachos si alguno sabe algo que cuente tamostodos en la misma

This Post:
00
6874.8 in reply to 6874.7
Date: 11/15/2007 12:26:25 AM
Overall Posts Rated:
22
Mira yo vengo jugando los dos partidos desde que agarre la conduccion del equipo Normal. No he jugado ni PIC ni MOTS. Gane los dos partidos jugando por dentro con un altisimo porcentaje de rebotes tanto ofensivos como defensivos a favor....iba cuarto y baje al primero con eso te digo todo....

Bueno pero el tema de PIC y MOTS como dice el editorial lo que esta es muy desbalanceado....vos tenes que casi todos los que juegan PIC pierden y los que juegan MOTS ganan a nieveles superiores a lo idea...por lo que el motor del jeugo va a cambiar de tal forma que estas tacticas se noten pero no tan tanjantemente....van a ser cambios en el espiritu pero no tan alebosos como se ven ahora....

Yo mi espiritu lo tengo en 5...cuando para mi gusto en el motor del jeugo tendria que pasar que si jugas normal....varios aprtidos a un ritmo no muy grande vaya subiendo el espiritu y no necesariamente el espiritu suba solo con partidos PIC...pero eso ya es opinion.

PD: otro tema que les parece el banner de la celeste? lo vieron? si van acomentar habran otro hilo asi no desvirtuamos aca.