Si permites que te dé mi opinión, tenemos un punto de vista muy diferente en buenos, hay muy pocos jugadores en tu plantilla que valgan, sin ánimo de ofender.
Te pongo ejemplos.
Uglješa Bjelić (se las trae el nombre)
Sueldo: 3900
Años: 24
Potencial: titular
Por su sueldo y su DMI puedo intuir que no va mucho más allá de 60 en habilidades totales, lo cual es bajo y más para un titular, por su edad tampoco vale la pena entrenarlo.
Así podría seguir con la mayoría de tus jugadores.
Luego tienes dos bases de 21 años de potencial SE y JF que aunque su potencial está bien, para tener 21 años son bastante malos, no te vale la pena entrenarlos porque nunca llegarás al máximo de potencial.
Los únicos jugadores que desde mi punto de vista puedes sacar partido en tu plantilla son Montilla y Mata. Retener a los demás no es eficiente, algunos para cubrir puestos. Mantenerse en IV es fácil, con dos veteranos que puedes fichar por unos 100.000 que cobren unos 15 de sueldo y fichar algunos jóvenes 18,19 máximo y de potencial intermedio (de titular a allstar) te van a costar 1.000 cada uno, fichar uno para complementar a montilla y mata si entrenas uniposicional o fichar 4 si vas a entrenar biposicional.
Con eso te mantienes en IV sin problemas, cosa que te aconsejo porque primero, vas a disfrutar mucho más el juego jugando contra otras personas y probablemente a final de semana ingreses más dinero. El salario de mi plantilla está por debajo del mínimo salarial y estoy en puestos de PO habiendo jugado si no todos, casi todos los partidos en relajado, no es difícil la permanencia en IV a día de hoy.
Y te aconsejo que termines el tutorial, te van a dar un jugador mejor que cualquiera que tengas sin que pagues nada.
Todo esto lo he dicho sin saber ni tus objetivos, ni como te quieres tomar el juego, no es un tutorial a seguir ni nada así, solo mi opinión y lo que yo haría. Hay gente mucho más experimentada que yo en esta liga que les ánimo a que me den un escarmiento si mis 'consejos' no les parecen adecuados
Last edited by shurtomate at 10/19/2017 4:03:40 PM