BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Argentina - Temporadas 60 & 61

U21 Argentina - Temporadas 60 & 61

Set priority
Show messages by
From: Wallace

This Post:
00
318187.29 in reply to 318187.28
Date: 9/13/2023 12:31:08 PM
Mecha del Uruguay
II.1
Overall Posts Rated:
2929
Gracias Enzo!

Desconocia ésta herramienta.

Busque jugadores de 21 años, con potencial +7 y sueldo + 10000k.

Sin palabras...

This Post:
22
318187.32 in reply to 318187.30
Date: 9/13/2023 4:08:37 PM
Mecha del Uruguay
II.1
Overall Posts Rated:
2929
Gracias por la info Coach.

Por favor te pido que aflojes con la soberbia. "que es, de todos los mensajes, el que tiene algo de coherencia..."

Y tambien con eso de que te duele... hacete cargo. Las sospechas y dudas se generaron por tu laburo poco claro. Evidentemente con escribir mensajes muy floreados y extensos no alcanza.

From: Gropius
This Post:
22
318187.35 in reply to 318187.34
Date: 9/14/2023 6:54:44 PM
Bauhaus
II.4
Overall Posts Rated:
4949
Second Team:
UBA Basketball
¿Qué tal gente?
Me parece muy bueno que se genere actividad en los foros, activa la comunidad.
Lo unico que tengo para aportar a la discusión sobre el grupo de wasap es que Ferrant, jugador top que menciona Enzo, tiene mucho que ver con los consejos aportados por distintos de los muchachos que están dispuestos a compartir un punto de vista. Y eso me ayuda a mi y a mucha gente a entrenar mejor, mas eficaz, pensando en el largo plazo. En ningun momento lei nada que tuviese que ver con alguna trama, maneje ni nada por el estilo.
Por eso mismo, reafirmo la posibilidad de armar un hilo donde pensemos seriamente el desarrollo vía entrenamiento de recursos. Pero en plan compartir, pensar distintas modalidades de entrenar para que cada uno encuentre la suya con el tiempo.
Por otra parte, si todos aprovechamos lo mejor posible las opciones en el drafteo con los últimos retoques, y podemos hacernos el hueco para siempre estar entrenando a los pibes, sin dudas que desde abajo apretamos para arriba y mejores jugadores podriamos armar a pesar de ser casi 300 activos.
Hay un posteo por ahí de Dragon que permite aprender a leer las estadísticas del Scouting y el significado de las pelotas.

Abrazo y que sea para mejorar.

Less is More.
This Post:
22
318187.37 in reply to 318187.35
Date: 9/19/2023 11:19:47 PM
Krakovia Blazers
III.12
Overall Posts Rated:
100100
Its Krakovia time!
jajaja como me reí, que buenos tiempos aquellos.
Miraba el plantel y si, la verdad que comparado con otras temporadas muy inferior pero bueno,
por lo menos el seleccionado mayor esta mas fuerte que cuando me toco dirigirlo, ojala se revierta la situación de los juveniles uno trata de aportar siempre la cuestión es que muchas veces ser competitivo y entrenar al mismo tiempo se vuelve complicado.
Hay ejemplos de equipos full Argentinos también y andan bien..

pero bueno creo que hay que aprender a confiar en la buena fe de los DT.. me toco estar ahí, y les aseguro que no es lindo recibir criticas de todo tipo cuando capas te pasas horas y horas buscando hacer lo mejor posible. Personalmente sufrí ese bombardeo de negatividad y significo perder una temporada y media.. un tipo con 5 temporadas de experiencia como DT de la selección no hay dudas de que sabe lo que hace.

Tocara entrenar por lo menos mis juveniles si sigue así van a tener mas chances de ingresar jaja
Concuerdo 100% que a veces la polémica "reaviva" el interés o por lo menos sirve para charlar ciertas cosas.

Saludos

This Post:
11
318187.38 in reply to 318187.37
Date: 9/20/2023 2:53:57 PM
El Equipo Del Narigon
II.3
Overall Posts Rated:
2727
Hola krako querido, tanto tiempo. Que épocas aquellas. Quien iba a pensar que después de tanto el tiempo te iba a dar la razón. Como nos cago aquel sujeto. Y ahora mira acá tu su ejército de orcos al ataque. Si alguien aprendimos de este jueguito es no confiar en estafadores y sus pirámides. Se hacen los buenos y altos garcas. Bien ahi por llegar a lna. Abrazo compañero