BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Proyecto Selección Mayor

[NT] Proyecto Selección Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
11
193148.274 in reply to 193148.273
Date: 2/8/2012 3:14:09 PM
Overall Posts Rated:
181181
En el presente mensaje, expongo un resumen de nuestra campaña al frente del seleccionado:

En cuanto a plantel, se ha insistido en el entrenamiento de los jugadores con futuro, lamentablemente se estan perdiendo dia a dia jugadores, desde hace varias temporadas que se viene advirtiendo sobre una merma en los potenciales de nuestros jugadores, por lo que tenemos q apuntar a hacer jugadores mas multiskills.

Arrancamos con un plantel muy viejo, y habia algunos proyectos dando vueltas, que con un buen seguimiento pudimos incorporarlos al plantel. Lo mas destacable de nuestro proceso creo yo es haber encontrado aleros, la seleccion no contaba con uno definido, y hoy podemos decir que tenemos el puesto cubierto, tenemos alternativas con Pisano, Mazzoni, y
lamentablemente en el camino quedaron otros q no siguiern entrenando o no lo hicieron de la forma q lo pedimos como Palermo, Pesci, Anguita, etc etc etc

hay pocos jugadores mas a futuro, el futuro pinta cada vez peor, y nuestro plantel se sigue envejeciendo... lamentablemente no se entrenan a los jugadores con buen potencial y quedamos atras con respecto a las otras
selecciones, hoy Colombia, Brasil, Chile estan muy por encima nuestro, y con Uruguay, Perú, y Ecuador estamos en un mismo nivel...

Nuestra seleccion depende mucho de las formas, si cae en mala forma 2 o 3 jugadores ya no tenemos reemplazo... por eso es importante el aporte que tuvimos de muchos usuarios, que compraron, cuidaron su forma y entrenaron a las figuras q tenemos hoy en dia, a ellos nuestro agradecimiento.

En el plano estrictamente deportivo:

Nuestro periplo comenzo en tierras aztecas ganando comodo a Rep. Dominicana, luego ganamos un gran partido ante venezuela, rival dificil para nosotros por la baja forma que teniamos en esa semana, luego barbados fue un rival facil, y llegamos al partido contra Perú... Pusimos mas actitud, salimos Normal, porq pensamos en salir primeros en todo momento,
y creimos que ellos se la iban a jugar, no fue así, ganamos bien, pero podiamos haber salido con menos actitud... Luego triunfamos contra Mexico que nos entrego el partido buscando salir mejor en otro grupo...

Nosotros siempre planteamos todos los partidos para ganar, no intentamos especular, quizas otras selecciones como Uruguay y Colmbia se vieron beneficiados por especular en la ultima fecha, a mi personalmente me gusta ganar todos los partidos y tratar de salir lo mas alto posible en la tabla de posiciones.

Pasamos de grupo, primeros, y caimos en el grupo de la muerte

Canada, Brasil, Estados unidos, eran rivales imposibles de ganar a igual
actitud.

Venezuela y Bolivia eran ganables, pero dificiles si nos confiabamos...

Intentamos ganar a Brasil, los dos salimos Normal, y perdimos en un partido ajustado, para mi algo injusto de BB pero bueno asi es el juego a veces te ayuda a veces te bombea...

Eso nos complico y nos obligo a jugarnos el todo por el todo, MOTS a USA, tactica extrema, y le pifiamos... los yanquis adivinaron nuestras intenciones, pero mucho no nos quedaba por hacer... era eso o volver a casa, elegimos intentarlo y no quedar en el medio de nada...

Nos mato que bolivia nos tirara mots, no pudimos sacarle la diferencia de puntos que le saco el resto... y nos eso lo pagamos a lo ultimo...

Le ganamos a Canada en un partidazo, obvio con Mots, de otra forma, dificil.

Por diferencia de gol nos quedamos afuera del mundial... una lástima.

Last edited by Edu_medina at 2/8/2012 3:15:53 PM

This Post:
11
193148.275 in reply to 193148.274
Date: 2/8/2012 3:16:43 PM
Overall Posts Rated:
181181
Arranca el torneo de consolacion

Intentamos mantener la punta durante todo el torneo, planteando partidos inteligentes, haciendo investigacion de los rivales y ganamos bien muchos partidos manteniendonos en el primer puesto de la general hasta mitad del torneo

Ganamos a guatemala, india, ghana y costa rica.

Un partido genial ganamos en Noruega, contra un rival dificilisimo, lo que fue uno de los mejores triunfos de la seleccion de nuestra campaña.

Luego vino senegal, y llego Moldavia...

Perdimos, jugamos con lo que teniamos, pero la forma de los internos NOS MATÓ, lamentablemente no pudimos ganar alla y perdimos la punta... perdimos la punta, pero levantamos cabeza contra japon

Al clasificar a la segunda fase del torneo, gracias a nuestra buena clasificacion, jugamos de local las siguientes rondas eliminando bien a rivales de la talla de malasia (que tenia bajo entusiasmo, pero nunca lo podriamos haber averiguado, sino tendriasmo que haber relajado), gran triunfo contra Rusia, y la caida final contra finlandia...

otro partido q nos jugamos con todo a elegir un ataque y una defensa y le erramos.... Duro golpe, pero aun pegando las defensas era dificil ganar... nos jugamos y salio mal, nos queda en el tintero no haber llegado a mas, o por lo menos haber planteado bien ese ultimo partido para ver realmente donde estabamos parados.

Se logro la localia en la Copa de las Américas, ahora nos queda un buen panorama para hacer una buena campaña y llegar al Mundial, ojalá se pueda... no va a ser facil, hay plantel con jugadores completos, pero no son las figuras que tiene el resto, y tenemos poco recambio.

Esperemos que Dios-BB este de nuestro lado, gracias a los que apoyaron, y gracias a los que nos siguieron...

Por mi parte doy un paso al costado, y dejo la candidatura para los que me acompañaron en esta linda experiencia, seguro van a poder aportar mas tiempo y ganas al proyecto.

Saludos a todos.

From: moush
This Post:
00
193148.278 in reply to 193148.277
Date: 2/14/2012 8:36:53 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
pense q hoy era el corte de candidatos y las elecciones eran el domingo q viene.. me olvide de votar...

Felicitaciones Jose.

From: imcas

This Post:
00
193148.280 in reply to 193148.279
Date: 2/14/2012 10:37:16 AM
Overall Posts Rated:
1616
Gente, me presento para quienes no me conocen. Como dijo jose, estare ayudando con el tema de espiritu y tacticas, para intentar sacar los mejores resultados posibles. Obviamente, ademas de ayudar a jose, estoy dispuesto a debatir el tema con quien lo desee. Toda critica constructiva que se de en relacion a la seleccion, no hace mas que hacernos crecer como pais dentro del mundo BB, por lo que sera bienvenida.

This Post:
00
193148.281 in reply to 193148.279
Date: 2/14/2012 11:41:43 AM
Overall Posts Rated:
3636
Felicitaciones por la victoria y éxitos en el nuevo ciclo.....

From: Piojo

This Post:
00
193148.282 in reply to 193148.276
Date: 2/14/2012 1:01:24 PM
Overall Posts Rated:
6262
Felicitaciones! Exitos para la nueva etapa.

Advertisement