obvio q tiene influencia, pero NI EN COMPARACION con tiro o penetracion....
me van a decir a mi que pases es principal para un ab??
eleuterio tiene espantoso en pases, y la rompe de ayuda, es mas pasa tantas bolas como mi base.... dejen de joder.
el tema es q todos piensan... que por tener multi es mejorar... y no es tan asi. obvio q yo prefiero multi... por algo entrene defensa en exteriores esta tempo...
cuando eleuterio apenas tenia un tibio fuerte... y mi base un bueno...
si me dicen q este tipo el b, no sirve de nada... tonces bonseñor nunca lo usarian, eso me queda totalmente claro. para los q no lo recuerdan era 8-16-15
hay tacticas y cuadros contra los q si sirven.... obviamente ese tipo (ninguno lo d los 2 que puso papa) estarian para una seleccion... ninguno.
estamos hablando de tacticas y contra quien lo podrias poner.
el b podria darte tremenda mano, si el equipo contrario ataca dentro y tiene mala anotacion por fuera (como TANTOS cuadros hoy por dia, es mas yo si pongo una tactica full dentro saco espantoso por fuera,.....)
esta claro q siempre se busca lo neutro, por lo menos yo lo pienso asi... el h-h y variantes de ofensiva base. tratando de ser parejos en todas las calis... eso seria lo ideal.
pero vamos q los mono skills SIRVEN, no se crean que por tener mas tapones, mas alcance sera mejor jugador....
muchos piensan en las secundarias como las primarias, y no se dan cuenta q la mejoria es muy baja.
capas q es porq nunca tuvieron jugadores mono... puede ser por eso...
YO LOS TUVE, y ahora son casi multi.... Y LA DIFERENCIA NO ES NOTABLE.
uds ven muchos colorsitos, y les gusta... a quien no! pero mas alla de eso, el BB da mil combinaciones, y si las sabes explotar .....
todo depende del rival, es claro eso.... repito, si juego contra alguien q va dentro, y no tiene anotacion ext... veamos si no lo ponen.
Saquense de la cabeza la seleccion, nunca pretendi hablar de eso, sino de la raiz, del tema en si, q por mas q tenga inepto... hay veces q si se puede usar.
YO entrene un inepto en defensa, y rendia mal si... pero no me ganaron por eso, tampoco me llenaron la canasta.
(8235149) dejen de ser hipocritas y miren todos los aspectos. Repito no piensen en la seleccion, yo hablo del tema en si, descontemos q estos sean seleccionados, porq es imposible con esas skills.
ah y por ultimo, si dudaron de que fuera dt.sub21, bueno... mala suerte, yo no tengo q explicarle nada a nadie, se clasifico con nuestra metodología, tan mal no nos fue, podria habernos ido mejor capas...
bue espero q tengan aclarado el tema... nunca hable de citarlo a una seleccion, sino del tema base, si en verdad SIRVE, o ese jugador nunca podria ser usado en BB... para mi si puede ser usado, pero con cautela bajo ciertas circunstancias