como andan muchacho, vengo a pedir disculpas por abandonarlos en el medio del barco, prometo la temporada q viene volver con toda no voy a dejarlos solos jeje, hay poco olor a candidato esta todo parejisimo y el que ascienda va a tener q meter muchisima mano, defe tiene unos salarios altisimo me cuesta creer la posicion q esta, pampa mantiene esa base fuerte de hace varias temporadas, emi sigue con sus jugadores de poco salario q le rinden una barbaridad, del otro lado viene nico q deberia hacer mucha fuerza con su plantel no se si sigue con las ganas de ascender de la tempora anterior ojala las tenga fue durisima esa final de conferencia de la tamporada pasada, los spurs se llevan la localia de la zona q suma muchisimo veremos este ultimo partido y el rojo q parece q las lesiones lo mufaron la ultima vez q entre estaba en igualdad de condiciones q spurs parece q la copa se lo comio crudo
como se van a matar en la ultima fecha por los repechajes del este por dios se van a sacar los ojos encima ninguno la tiene facil uno contra el 2 otro contra el 3 y dos entre ellos puuuf durisimooooo
saludos camaradas y muy feliz ultima fecha, seguro los voy a estar visitando porq no tengo mucho porq pelear arriba me mantuve muy dignamente esta temporada pero no alcanzo para la recta final