Bueno después de unas vacaciones paso por acá para dejarles mi opinión.
3-0, hijos nuestros (como tu anterior nick me podes decir papaxsiempre) y 7 contra 5 no ganas en nada y te queres apoyar en la hinchada con la que no ganas tampoco 1 partido no te hace grande.
Te veo en Montevideo casi seguro, si mi hija me lo permite ahora se me complico fui papa.
Te banco a muerte y le pusiste picante, sin estas cosas el fútbol se muere. Asi como que los que se pasan de rosca y arman quilombo lo están matando.
Respecto a lo de platea o popular fui toda mi vida socio de Independiente y viaje por varios lugares de la Argentina (me falta conocer pocas canchas entre ellas las de Mendoza y el Lobo Jujeño, la conozco pero vacía haciendo turismo no en un partido, este ultimo espero le gane la promoción a River así puedo ir con Jose el campeonato que viene). Fui siempre a popular pero desde hace 2 años tengo el abono para la platea alta, boludos que opinan e insultan cualquier estupidez hay en los 2 lugares por igual el poder económico no hace diferencia. En la platea alta me encanta porque veo el partido a la perfección y te podes dar cuenta de un montón de cosas. En esto coincido con Cabrusan que desde la tele mas del 80% de las cosas te las tenes que callar porque no las podes ver, no podes opinar que el 5 jugo bien o mal si no sabes que el tipo hizo todos los relevos a los compañeros cuando pasaban al ataque o que la espalda del 3 es una autopista para los que atacan (Mareque como te odio). Así como también muchos de los que van a la cancha no pueden opinar porque en su vida tuvieron una pelota en los pies ni pisaron una cancha y otros van a hacer quilombo.
Últimamente estoy yendo menos a la cancha y mas de visitante por las cosas que todos sabemos, nadie sabe quienes son pero la policía los escolta hasta la entrada y acompaña los micros, tienen la concesión de los puestos de comida dentro del estadio increíble, se llevan la camiseta del goleador del partido sentados en el palco oficial (la camiseta de Silvera del primer gol en la historia del club en el estadio nuevo cosa que tendría que estar en el museo de la sede la tiene Bebote visto con mis propios ojos con Bebote sentado al lado mio) y la policia que el 90% de las veces arma mas quilombo que lo que soluciona me alejaron bastante de la cancha y eso que me encanta ir, fui a ver muchos partidos aunque no jugara Independiente solo por ir a la cancha me vi hasta un Platense Gimnasia de Jujuy en cancha de Platense cuando los 2 estaban en la A. En definitiva me comí varios garrones con la policía que me pego y en Rosario me robo (si la policia aunque no lo crean y después me ofrecían entradas en reventa).
A me olvidaba ♪♫ OHHHHHH vos no sos de Tigre, sos de Boca o de River OHHHHHHH vos no sos de Tigre UOOOHHHHH♪♫♪