eso de que el CAP precisa más peso en la AUF, en los foros de nacional se dice exactamente lo mismo, o sea, hay una especie de paranoia constante. con respecto a los arbitrajes yo como hincha de nacional te aseguro que me sentí robado en vaaaaaarios partidos, sólo por mencionar un par, nacional river gol de porta anulado por offside, estaba habilitado cómodo un metro; partido cerro largo peñarol, gol de cerro largo faltando moneditas, anulado por offside cuando darío habilitaba cómodo un metro y medio; darío es uno de los tipos más pegadores del fútbol uruguayo y creo que lo echaron una vez por doble amarilla, no estoy seguro. el paragua un par de partidos antes del clásico le hizo un examen gastroenterlógico a un pinta y el juez cobró mano.
para mí, si nacional salió campeón fue porque reaccionó anímicamente en el momento justo, porque bien bien no llegó a jugar.
igual el problema de gregorio es que lo ves gritando "no tiren pelotazos" y bueno muchacho, mirá la línea de fondo que tenés, qué pretendés que hagan? aparte casi siempre les funcionó, así que por qué van a cambiar ahora?
ahora, si van a renovarle al brasileño, péguenle un algo a ese muchacho. si fuera hincha de peñarol el día que empataron con cerro, último minuto, tiro libre de frente al área... y el tipo sale trotando para el costado y se lo dejó no me acuerdo a qué juvenil naaaaaaaa nene, esa la tenés que tirar vos no seas malo!