Muchachos, La platea es de la FAMILIA y tambien de varios opinologos del absurdo! No todos, no voy a generalizar!
Yo depende con quien valla elijo! Si voy solo o con mi hermano voy a la Popu, si lo llevo al nene (tiene 4 años y es mi sobrino) voy a la platea, por 2 razones es mas tranquilo y al nene lo conocen todos, va desde los 6 meses!
Aclaro otra cosa, Soy socio de Instituto desde que naci (Toda mi familia lo es y vamos a la cancha desde siempre, larga historia), a los 6 años me hice hincha de Belgrano, no por contrera, sino porque me impacto la cancha, las banderas, la gente, no se todo... Istituto es una gran institucion, pero nunca pude explicar que me pasó, mi viejo se resigno, agacho la cabeza y a mis 10 años me regalo mi primera camiseta! De hecho ahora volvi a Alta Cordoba y todo el barrio sabe que soy hincha del celeste y no hay drama (Obvio, no hay drama porque me crié ahi y me conocen de siempre y saben que voy mucho a ver a la Glo tambien, sino te la debo).
En el 2004 me fui a vivir a Bs As y no conocia a nadie, tenia solo un amigo y era de Tigre, me llevo a la cancha y no me sacaron mas de ahi! 5 años llendo a ver a tigre casi siempre y bue el amor es inexplicable!
Last edited by Potro y Pirata at 2/27/2011 11:24:43 AM