Tengo 21 años. Sobre la segunda pregunta, en los objetivos que nos propusimos, esta explicado que vamos a citar a un plantel bueno, como para pelear, y unas pocas promesas (18 años).
Esto no quiere decir que no se citen mas jugadores de 18 o mas de 19. Pero se va tratar de seguir una estructura.
Sobre mi pregunta personal :P, la verdad, sinceramente, no entendi tu aclaracion. osea no se a que punto queres llegar.
Yo lo que quería recalcar es que me aboco a entrenar uruguayos. Y lo pongo en contra parte a planteles exitosos como el de nico (elvioleta), osea no es por tirarle palo pero veo IMPOSIBLE que no tenga un solo uruguayo.
Lamentablemente hay muchos mas cuadros en igual condiciones.. y otros que van por el mismo camino... pero por lo menos tienen 2 o 3 uruguayos en entrenamiento.
Espero que no se lo tomen mal, se los digo con toda la onda, ademas este ya es un tema hablado y rehablado. (todos saben mi posición)
Una cosa que no me puedo guardar porq soy una persona cristalina, y digo lo que pienso... es que me molesta las candidaturas dobles. Se preguntaran que son las candidaturas dobles...
Bueno, en si son las candidaturas de los miembros del staff de la mayor, en otras candidaturas para la sub 21... hay varios casos. Yo creo que esta bien que quieran postularse, pero dejen un poco para los demas. Sino el cargo de dt también incluiría a la sub21.
Es un simple pensamiento. espero que no se enojen los implicados.
Last edited by GSRCB at 8/14/2008 6:32:51 PM