¿Qué tal gente?
Me parece muy bueno que se genere actividad en los foros, activa la comunidad.
Lo unico que tengo para aportar a la discusión sobre el grupo de wasap es que Ferrant, jugador top que menciona Enzo, tiene mucho que ver con los consejos aportados por distintos de los muchachos que están dispuestos a compartir un punto de vista. Y eso me ayuda a mi y a mucha gente a entrenar mejor, mas eficaz, pensando en el largo plazo. En ningun momento lei nada que tuviese que ver con alguna trama, maneje ni nada por el estilo.
Por eso mismo, reafirmo la posibilidad de armar un hilo donde pensemos seriamente el desarrollo vía entrenamiento de recursos. Pero en plan compartir, pensar distintas modalidades de entrenar para que cada uno encuentre la suya con el tiempo.
Por otra parte, si todos aprovechamos lo mejor posible las opciones en el drafteo con los últimos retoques, y podemos hacernos el hueco para siempre estar entrenando a los pibes, sin dudas que desde abajo apretamos para arriba y mejores jugadores podriamos armar a pesar de ser casi 300 activos.
Hay un posteo por ahí de Dragon que permite aprender a leer las estadísticas del Scouting y el significado de las pelotas.
Abrazo y que sea para mejorar.
Less is More.