El hecho de que tengas que posicionar a un interno de externo para entrenar habs externas es una complicacion, pero creo que es un aspecto necesario...
¿Porqué? ¿Para evitar que entrenar secundarias sea facil? Hay tantas formas menos rebuscadas de evitar que sea sencillo...
Vivimos en un paìs donde nos acostumbramos a aceptar lo inaceptable: la corrupción, la inseguridad, el incumplimiento de las leyes, la evasión, lo trucho... y no me vengan con que mi comentario es anti K porque todo esto no es propiedad del gobierno actual, es desde que tengo memoria que las cosas son asi. Si uno va a otro lado las cosas no son asi, entrar con el auto al garage de tu casa no exige un operativo, los politicos que afanan van presos, las leyes se hacen cumplir por igual al pobre, al rico o al presidente, etc...
Aca es parecido, si uno saca la cabeza de BB y HT donde uno se acostumbro a aceptar la realidad de estos juegos uno va a ver que hay realidades mejores (es muy subjetivo, cambien por diferentes si prefieren). Hay tantas formas de que entrenar secundarias sea mas complicado: mayor lentitud en funcion de la altura sería un sencillo ejemplo, si esa lentitud fuera visiblemente clara y hubiera techos.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q