BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] Proyecto Selección Mayor

[NT] Proyecto Selección Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
193148.26 in reply to 193148.25
Date: 8/7/2011 10:04:48 PM
Overall Posts Rated:
77
jugo 48 minutos teniendo un suplente puesto, mis jugadores estan todos a la venta !!! si miras mis jugadores te daras cuantea que el equipo gira en torno a gomezz es el unico que safa, yo no tengo partidos faciles mi equipo es mediocre. no es darme ellujo de ponerlo de suplente. no tengo otros jugadores para entrenar vendi todo lo que tenia todo lo que puede entrenar para mantener a gomez en el equipo

This Post:
00
193148.28 in reply to 193148.25
Date: 8/7/2011 10:25:16 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Me permito tambien participar..

Creo que nuestro amigo es victima y no responsable.. El hizo todo lo que pudo con Gomez y eso le costo caro (muy caro), lo entreno y resigno su equipo, hoy en dia es bastante logico que si lo vende quiera recuperar algo ($$) o al menos poder alinearlo. En III, evidentemente es muy dificil mantener ese sueldo, pero a la vez sabemos que bases tan determinante no hay en la categoria con lo cual si asciende se puede recuperar y de paso mantener el jugador en el pais.

Para mi hay que apuntar a ayudarlo con su equipo, es algo que varias veces plantee, no nos podemos olvidar del equipo cuando le pedimos al manager que entrene.. la logica hoy es: hace todo para entrenar, sacrifica resultados, plata, compra un DT caro.. y cuando tu jugador sea realidad, no lo uses o usalo poco. Obviamente no es culpa de Edu que recien llego a la seleccion, tampoco seria correcto convocar un jugador solo porque el manager hizo el sacrificio si la forma esta baja. Lo que si es posible es ofrecerse para ayudar a su manager a mantener al jugador.

Si planteamos que todos debemos tirar para el mismo lado, entonces antes de pensar como managers de primera pensemos como cuando recien empezamos y necesitabamos ayuda. Nosotros en la sub 21 por ej prestamos mucha atencion a los sueldos al momento de brindar planes de entreno, en la mayor no se puede, pero si podemos brindar asistencia con la economia, al menos con los managers argentinos, que no son tantos.
Y sobretodo no engañarlos para que entrenen a costa de cualquier cosa y mantenerlos informados sobre la evolucion de los sueldos.

This Post:
00
193148.30 in reply to 193148.28
Date: 8/7/2011 11:06:13 PM
Overall Posts Rated:
155155
emi, no me queda clara una cosa...decis que hay que ayudarlo al manager, pero no decis COMO ayudarlo.

¿Cual sera tu idea de ayuda?

aclaro desde ahora: si tu idea de ayudarlo es citar un jugador que no va a tener nunca buena forma, no solo que no me parece bien, sino que tampoco veo la ayuda, porque con baja forma no va a jugar nunca en la seleccion, y si no juega en la seleccion, no le va a subir el mkt, asi que a la larga, no lo va a ayudar. (5 renglones)

Saludos!!!

From: leojf

This Post:
00
193148.31 in reply to 193148.30
Date: 8/7/2011 11:25:03 PM
Overall Posts Rated:
5050
Lo que tenes que ver también es que no es un lujo que Gomez no juegue de titular un partido por semana, por mas malos que sean tus suplentes. Porque con la forma baja va a rendir mucho menos por lo que no te sirve tampoco por mas bueno que sea el jugador. Con el en buena forma jugando de titular un partido por semana podes ganar 1 de los 2 partidos, con el en mala forma es probable que pierdas los 2 de la semana.

Por lo tanto no solo por la selección es bueno que lo tengas en buena forma sino que por tu equipo también.

This Post:
00
193148.32 in reply to 193148.28
Date: 8/7/2011 11:51:46 PM
Overall Posts Rated:
181181
Le plantee que compre jugadores baratos para entrenar, aunq sea gastando 1k en algun jugador joven que se acople al entreno de gomez

asi luego de un par de subidas, venderlo y la diferencia le pueda servir como paleativo para el sueldo...

Coincido en lo que decis, de ayudar, tambien hay q ver como... yo lo que hice es dar algun consejo en cuanto a equipo y entreno...d e ahi a q me den bola... bueno corre por otro lado

This Post:
00
193148.33 in reply to 193148.32
Date: 8/8/2011 2:43:42 AM
Overall Posts Rated:
77
yo les voy a aclarar el tema de la forma por que parece que hay algo que no se entendio en 4 temporadas seguidas es la primera vez que gomez baja de respetable !!!!! porque??? por que al tecnico se le ocurrio no poner ni 2 minutos a su suplente en el primer partido y en el segundo lo puso 6 minutos creo y en el otro partido el suplente de gomez jugo 2 minutos de alero si alguien quiere explicarme por que psan esas cosas yo feliz y contento

This Post:
00
193148.34 in reply to 193148.30
Date: 8/8/2011 4:48:20 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
¿Cual sera tu idea de ayuda?

Dentro de lo que el manager acepte, se puede brindar "asesoramiento economico", algo asi como los apadrinamientos que ya existian para equipos en esta situacion, que no creo sean muchos. Si te fijas dije que no seria justo convocar un jugador por el esfuerzo de su manager solamente si la forma es baja, pero tampoco es justo que lo hayan condenado a este presente para que entrene al jugador y ahora lo dejen a la deriva. Repito que no es culpa de uds, pero en este caso debemos pensar como comunidad.

Yo le di mi consejo por BB mail, en este caso si alguno de uds lo "ayuda" a ascender para mi el problema se soluciona. En segunda ese jugador se puede mantener sin problemas, evidentemente hasta ahora la ayuda que recibio fue " olvidate de tu equipo, vende todo y entrenalo que juega seguro", al parecer se olvidaron de contarle la otra cara de la moneda.

This Post:
00
193148.35 in reply to 193148.34
Date: 8/8/2011 8:49:08 AM
Overall Posts Rated:
145145
Desde el cuerpo tecnico actual (y lo se porque yo fui quien le envio el primer BBMail), nunca se le dijo olvidate de tu equipo y entrena al jugador que juega seguro.

Solo se le comento que estaba siendo tenido en cuenta junto a algunos otros bases, que tenia posibilidades de ser convocado, se le consulto si lo iba a entrenar, si iba a hacerlo en 1 posicion y con que DT. Luego se le comento, lo que, a criterio del staff de la Seleccion, debería entrenar para tener mas chances.

Advertisement