Me permito tambien participar..
Creo que nuestro amigo es victima y no responsable.. El hizo todo lo que pudo con Gomez y eso le costo caro (muy caro), lo entreno y resigno su equipo, hoy en dia es bastante logico que si lo vende quiera recuperar algo ($$) o al menos poder alinearlo. En III, evidentemente es muy dificil mantener ese sueldo, pero a la vez sabemos que bases tan determinante no hay en la categoria con lo cual si asciende se puede recuperar y de paso mantener el jugador en el pais.
Para mi hay que apuntar a ayudarlo con su equipo, es algo que varias veces plantee, no nos podemos olvidar del equipo cuando le pedimos al manager que entrene.. la logica hoy es: hace todo para entrenar, sacrifica resultados, plata, compra un DT caro.. y cuando tu jugador sea realidad, no lo uses o usalo poco. Obviamente no es culpa de Edu que recien llego a la seleccion, tampoco seria correcto convocar un jugador solo porque el manager hizo el sacrificio si la forma esta baja. Lo que si es posible es ofrecerse para ayudar a su manager a mantener al jugador.
Si planteamos que todos debemos tirar para el mismo lado, entonces antes de pensar como managers de primera pensemos como cuando recien empezamos y necesitabamos ayuda. Nosotros en la sub 21 por ej prestamos mucha atencion a los sueldos al momento de brindar planes de entreno, en la mayor no se puede, pero si podemos brindar asistencia con la economia, al menos con los managers argentinos, que no son tantos.
Y sobretodo no engañarlos para que entrenen a costa de cualquier cosa y mantenerlos informados sobre la evolucion de los sueldos.