Mi único miedo es que haya inflación... si bien las recaudaciones van a bajar porque irá menos gente a las canchas (se sentirá especialmente en la LNA y más especificamente en la cancha de Matador, jajaja) creo que en general, y especialmente en las Ligas bajas que son mayoría de usuarios, habrá más dinero. Es justo y necesario porque entiendo que se estaba entrando en un círculo donde los ricos eran cada vez más ricos y la brecha con los de abajo se hacía cada vez más grande...
Sin embargo, es un mal momento para mi si llega a haber inflación porque tengo bastante guita y pocos jugadores y si todos sienten que se viene la inflación ocurrirá que:
-los que tienen guita saldrán a gastarla ya.
-los que tienen jugadores para vender esperarán.
Y esa expectativa inflacionaria que lleva a esas actitudes hará que la inflación llegue mucho antes de lo que lo haría por efecto natural de los nuevos contratos y recaudaciones.
Ojalá me equivoque o al menos ojalá esté a tiempo de poder comprar los 2 jugadores que necesito con el dinero que tendré disponible a tal fin.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q