BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Futbol x Edu

Futbol x Edu

Set priority
Show messages by
This Post:
00
147203.238 in reply to 147203.234
Date: 2/26/2011 12:03:35 PM
Overall Posts Rated:
5555
no se porq lo toman como boquear, el tipo participa de este foro hace mil, no es que vino aca a boquear... y creo q le tiro una joda a uno con los que se habla seguido...

me parece q trasladar esto a una pelea forista nacionalista es un error gigante, que no tiene nada que ver por lo menos aca...

Yo se que comenta siempre aca y me parece genial, ahora me parece un poco desubicado venir a bardear al foro de otro país diciendo que son unos amargos los hinchas de independiente y otras cosas mas, si eso no es bardear yo ya no entiendo nada.

Y en lo que decis pelea forista nacionalista me parece que estas exagerando algo que no es ni que busco, lo único que quería decir es que si por ejemplo yo voy a el foro de uruguay y me les cago de risa o me burlo de los uruguayos por que el ganamos 3 a 0 que tengo que esperar? que no me salgan a responder?. En fin no me interesa seguir discutiendo mas.
Disculpen si le moleste a álguien, un saludo

This Post:
00
147203.239 in reply to 147203.237
Date: 2/26/2011 12:20:55 PM
Overall Posts Rated:
155155
nico, esta todo bien.
se amargo tampoco es un crimen.

es ser amargo y nada mas.

saludos!

od: tanto te duele que te digan amargo?

This Post:
00
147203.240 in reply to 147203.239
Date: 2/26/2011 12:48:51 PM
Overall Posts Rated:
145145
Que yo sepa nadie me dijo amargo a mi y las discusión pasa por otro lado.

Y si alguien me quiere decir amargo, que ponga los huevos arriba de la mesa y me lo diga en la jeta, no con insinuaciones.

A lo que voy en que vos estas descalificando la opinion de aquellos que no van a la cancha (no es mi caso, porque trato de ir seguido, no todo lo que quisiera pero voy), y tienen el mismo derecho a opinar que vos.

El hecho de que te hayas hecho hincha de Tigre hace 3 años y hayas empezado a ir a la cancha, no te pone en un pedestal para opinar.

Eso solo, nada mas.

Con vos tambien esta todo bien.

A papaxsiempre, si viniste a boquear ahora bancate las respuestas.

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

Es de hombre reconocer una derrota.

This Post:
00
147203.241 in reply to 147203.240
Date: 2/26/2011 1:30:03 PM
Overall Posts Rated:
5555

Si te gusta el durazno, bancate la pelusa.

JAJA

This Post:
00
147203.242 in reply to 147203.238
Date: 2/26/2011 1:37:53 PM
Overall Posts Rated:
181181
a lo q me referia es que si participa activamente de este foro, no es como vos decis que va al foro de otro pais a bardear...

si vos vas a otro pais y bardeas como lo hizo el, es obvio q te van a tratar como el orto, porq no participaste nunca (supongo eso...) pero papa siempre estuvo aca participando asi q un comentario de el yo no lo tomo como que fue a bardear a otro foro... a eso me referia.

Yo no discuto, doy mi opinion, pueden estar de acuerdo o no... pero meparece que saltando todos como saltan por un comentario de una sola persona, hacen parecer q les toco una fibra intima... toco justo los botones q no tenia q tocar jajaja

Message deleted
This Post:
00
147203.244 in reply to 147203.240
Date: 2/26/2011 1:39:43 PM
Overall Posts Rated:
181181
como te dolio lo q te dijo el uruguayo, voy a terminar pensando q tiene razon... la gente suele ofenderse cuando le dicen un par de verdades... espero no sea el caso.......

This Post:
00
147203.245 in reply to 147203.244
Date: 2/26/2011 3:02:52 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Che es una discusion de fulbo, gastense pero no expliquen las cargadas, pierde toda la gracia.

Por otro lado, si solo esta habilitado a hablar de futbol el que va a la cancha me surgen algunos interrogantes..

1) Que pasa con los que a veces van a la cancha y otras lo miran por TV?
2) Cuanta habilitacion te brinda la ida a la cancha, solo esa semana, un campeonato, de por vida?
3) Cual es el rol de los que escuchan los partidos por radio?
4) Que pasa con aquellos que van a la cancha y despues miran el resumen por paso a paso, pierden la habilitacion?
5) Que pasa con los hinchas del ascenso que solo pueden ir a la cancha 1 vez cada 15 dias, tienen habilitaciones temporales?
6) Que pasa con la habilitacion en el verano?
7) Que pasa con la habilitacion en los mundiales?
8) La habilitacion incluye los partidos de copa?
9) Que tipo de habilitacion obtengo si voy a ver jugar a mi hijo al baby futbol?
10) Los jugadores de futbol estan habilitados para opinar? Que pasa con el pavoroso tema de los jugadores devenidos en comentaristas?
11) Si te aplican el derecho de admision, quedas inhabilitado para opinar tambien? Es complejo porque la voluntad de ir a la cancha esta..

Se me ocurren mas, es un tema candente..

This Post:
00
147203.246 in reply to 147203.245
Date: 2/26/2011 3:19:42 PM
Overall Posts Rated:
181181
todas las respuestas a esas preguntas se resumen una sola frase.

"cabrusan es un gil, el q le da bola es mas gil"

This Post:
11
147203.248 in reply to 147203.245
Date: 2/26/2011 4:17:46 PM
Overall Posts Rated:
155155
Che es una discusion de fulbo, gastense pero no expliquen las cargadas, pierde toda la gracia.

Por otro lado, si solo esta habilitado a hablar de futbol el que va a la cancha me surgen algunos interrogantes..

1) Que pasa con los que a veces van a la cancha y otras lo miran por TV?
2) Cuanta habilitacion te brinda la ida a la cancha, solo esa semana, un campeonato, de por vida?
3) Cual es el rol de los que escuchan los partidos por radio?
4) Que pasa con aquellos que van a la cancha y despues miran el resumen por paso a paso, pierden la habilitacion?
5) Que pasa con los hinchas del ascenso que solo pueden ir a la cancha 1 vez cada 15 dias, tienen habilitaciones temporales?
6) Que pasa con la habilitacion en el verano?
7) Que pasa con la habilitacion en los mundiales?
8) La habilitacion incluye los partidos de copa?
9) Que tipo de habilitacion obtengo si voy a ver jugar a mi hijo al baby futbol?
10) Los jugadores de futbol estan habilitados para opinar? Que pasa con el pavoroso tema de los jugadores devenidos en comentaristas?
11) Si te aplican el derecho de admision, quedas inhabilitado para opinar tambien? Es complejo porque la voluntad de ir a la cancha esta..

Se me ocurren mas, es un tema candente..

1- podes opinar
2- un mes si es local, dos si fuiste de visitante
3- si lo escuchas por radio, sos un romantico, podes opinar todo lo que quieras.
4- no, porque fuero a alentar al equipo que quieren, y despues se sacan las dudas por te (sigue paso a paso?)
5- remitirse a las respuesta 2.
6- verano no cuenta. partidos de verano y amistosos, tampoco.
7- en los mundiaes hablan hasta las minas que en su vida vieron una pelota, ahi vale todo.
8- por supuesto.
9- ninguna. ahora...si vas al club de barrio a ver un partido porque estabas al pedo en tu casa, tenes habilitacion por todo el campeonato (ojo, no vale hacerlo a prtoposito).
10- si, pueden opinar, salvo que se llamen sanfilipo.
11- si te aplican derecho de admision es porque sos un terrible pelotudo que hiciste quilombo en un lugar conde la gente se va a divertir. no te mereces hablar de futbol ni de nada.

cualquier cosa anda poniendo preguntas y te voy contestando.

te dejo una picando yo a ver que opinas...
¿es lo mismo ir a platea que a popular?

Advertisement