yo con la gente que no va a la cancha, no discuto de futbol, es una politica que tome hace un tiempo y que la vengi manteniendo a rajatabla.
porque?
simplemente que el que el el partido por tv me parece un amargo, y si es un amargo, no merece que le dedique tiempo, ni a cargarlo, ni a explicarle lo que pienso, ni menos aun a escuchar como me cargan.
JAJA realmente tu argumento me parece muy pobre pero me causo mucha risa igual...
Yo lo vi por tele y por que no fui a la cancha no me concidero un amargo, no pude ir pero bueno es tu opinión y la respeto..
Manuel Keosseian: Sin animos de pelear, no coincido para nada en algunas cosas con vos, a mi si me importa el resultado y la verdad que los felicito por su hinchada pero en tu caso boquear antes de jugar un partido en un foro de otro país, era obvio que algún hincha de independiente iba a saltar, mas si despues pierden por 3 goles, admiro lo cara dura que sos para seguir discutiendo, yo no podría ja.. Y en cuánto a que si no le metíamos el primer gol no le metiamos mas puede ser que tengas razón, pero se lo metimos y después lo acompañamos con otros 2, en uruguay va a estar complicado pero uno nunca sabe. un saludo