BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Sub 21 Argentina

Sub 21 Argentina

Set priority
Show messages by
From: Mancuso

This Post:
00
201705.214 in reply to 201705.213
Date: 5/12/2012 3:46:56 PM
Overall Posts Rated:
4040
Emi a vos te toco la transicion y tu mayor exito no fue el deportivo sino el mas importante de rearmar y dejar la estructura del juvenil y todo lo que venga en el futuro tendra mucho que ver con tu trabajo. Pero como le dije a bielsa por la mayor y tambien lo decis vos no hay verdadero interes porque por dar un ejemplo convocaste dos internos del equipo Super magic que antes de ser bot los temia abandonados y asi un monton . Tambien le dije a jose que quizas deberia subir la exigencia minima de potencial para la sub 21 , asi esos jugadores se los sigue trabajando para la mayor, aunque eso me perjudique pues el que estoy trabajando quedaria afuera. y como en la vida real el juvenil debe priorizar formacion aunque no tengo dudas que a la larga tambien habria grandes resultados. Pero como todo es un laburo a largo plazo de compromiso de todos nosotros, de entrenar y formar , porque sino todo lo que vos hiciste quedaria en la nada y volver a empezar seria una estupidez y perdida de tiempo. Por mi parte te agradezco la paciencia que me tuviste y te repito tu laburo para mi se va a valorar vayan pasando las temporadas, un abrazo

This Post:
00
201705.215 in reply to 201705.213
Date: 5/12/2012 4:45:15 PM
Overall Posts Rated:
3636
Como siempre aprovecho para "tirar" mi idea sobre el manejo de los juveniles (claro desde una postura comoda, ya que no me creo capacitado para llevarlo adelante).

Yo creo que los juveniles deberían ser "administrados" o "conducido su entrenamiento" por gente ajena a la seleccion, es decir, yo creo que el DT de la selección juvenil debería ser un usuario de la base de datos de jugadores argentinos y "solo" tener la responsabilidad de estudiar tacticas y preparar los partidos.

Otro grupo que quiera colaborar y que tenga el conocimiento suficiente y el tiempo, podría monitorear el avance y entrenamiento de los juveniles y mantener la base de datos actualizada de todos los jugadores (por supuesto que el DT de turno de la sub 21 opinaria tambien).

Se que significa que todos o un grupo conozcan las habilidades de los jugadores, pero creo que el beneficio seria mayor que el perjuicio potencial.

Ahi va, lo tire de nuevo, como por enésima vez ya.....

(Ya pueden empezar a defenestrar la idea)

This Post:
00
201705.222 in reply to 201705.221
Date: 5/13/2012 11:04:24 AM
Overall Posts Rated:
181181
juega rueda en el post 30?

From: rch

This Post:
00
201705.224 in reply to 201705.221
Date: 5/13/2012 11:34:20 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Yo tengo uno para cuando quieras hacer un Post 40, sentadito esperando su oportunidad...

Advertisement