Como dijo Paparulo en su foro. Uds son una gran seleccion y estan muy sobre nosotros, MUY! Si salimos de igual a igual, uds nos ganan aca, en la china, en peru, la antartida, donde sea.. Se sabe nosotros no vamos a salir normal porque perdemos..
Nosotros somos una comunidad chica.. no podemos aspirar a ganar un mundial porque seria un milagro.. porque no tenemos el suficiente valor en jugadores para ello.. ni que fueramos locales...
La ultima vez que clasificamos al mundial, le ganamos a Alemania por esas cosas de la vida.. Pero yo creo uds al ser una comunidad enorme, tienen mucha mas clase de jugadores y de usuarios para entrenar como se les cante la gana..
Jugadores que esten aptos para jugar en una seleccion uruguaya, habra como mucho 25, tal vez hasta exagero.. mas de eso no hay..
Podemos esperar a ganar un mundial con solo 25 jugadores de nivel de seleccion? Yo creo que ni a palo!
Edito: No se que paso en el foro, pero si hubo puteadas o algo de por medio. se sabe que no lo apruebo.. es un juego y nada para decir cosas fuera de ambito...
Estoy muy en desacuerdo con vos memo. Para mi no nos ganan en cualquiera lado, si seria asi como decis no hubieramos ganado por 9 por mas que pongamos mas. Para mi son 2 selecciones parejas y motsiando se aseguro el pasaje al mundial (algo para mi esperado, sabiendo que se motsiaba para mi era obvio que ganabamos), incluso creo que normal h-h se podia ganar tambien y tener chances de algo mas en el mundial. Para mi eso es lo que hay que cambiar la cabecita. Uruguay tiene una gran seleccion y esta para pelear a nivel mundial, nose si con Polonia por ejemplo, pero con selecciones como España tranquilamente, estamos en un segundo escalon creo yo. Hay que confiar en el material, hay un gran potencial en Uruguay creo yo y por no creer en eso creo que hemos llegado sin el entusiasmo esperado a las semifinales anteriores por ejemplo (opiniones son opiniones y no recrimino nada, simplemente lo hago para no comerse la pastilla de David vs Goiat). Asi y todo, es nuestro segundo pasaje al mundial por lo que da para festejar y todo, pero yo insisto Uruguay tiene mucho para dar y a mi me encantaria verlo pelear mas en el mundial