Crónica de una muerte anunciada. Se vamo'. Caeremos en una 3, que de seguro la vamos a tener que remar.
Es hora de rearmarse, con buena guita en caja (le puse cepo cual Doming Felipe), un equipo que no debería tener sobresaltos para mantener la categoría en III, y con un valor de reventa interesante, porque todos tienen mas de 100 skills, y juegan en cualquiera de las 5 posiciones (mal, pero juegan... ja)
La verdad que anduve desaparecido y armé las tácticas de última en el cel, y hasta perdí entusiasmo contra Ceres en un partido de Conf que no me jugaba nada, por no poder conectarme.
Muy enkilombado con mellis, laburo y laburo de mi Sra que vende Turismo desde casa, y anda a full con la temporada alta (escrito Turismo con mayúscula, porque aporta ella ala economía de la casa más que yo y mi salario de Gte Banco Macro... ja)
Abrazo a todos, y no me comprometo a pasar, pero si llego a andar bien, me van a tener que aguantar pavoneando por acá mi campaña en III (si ando mal, me verán volver el 32 de otoño)