BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T50 - Jornada 5

T50 - Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: dsanch
This Post:
22
305257.20 in reply to 305257.19
Date: 6/20/2020 3:58:32 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Pues victorión de Diego en mi cancha. Finalmente apostó por lo lógico, que era intentar ir a por el partido y la apuesta le salió a la perfección, siendo capaz de superar el cancha y un planteamiento desfavorable para terminar ganando casi sobre la bocina. Eso le hace asentarse en posiciones de play-off y acabar con mi imbatibilidad, lo que deja a 7 equipos con un balance de 4-1. De locos.

Por lo demás, en el Oeste lo esperado. Miqe aprovechó para conseguir algo de average y Drama y Mojon sacaron adelante sus partidos con solvencia. En el Este el partido más interesante fue el que Jtot ganó sudando de lo lindo, ya que dejó descansar a dos titulares y a punto estuvo Iver de darle un buen susto. Katering ganó con solvencia y Fab y César arrasaron a Mick y Darko.

¡El martes más y mejor!

This Post:
00
305257.23 in reply to 305257.22
Date: 6/21/2020 3:28:46 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Es posible que tengas razón, pero este post no encaja en esta sección donde se comenta sobre la próxima ronda de liga.
Creo que ya hay abierto un post para lamentos en acbb, alguien ha abierto un post acerca del entrenamiento de formas más acorde con este comentario tuyo.
Pero vamos, siéntete libre de postear donde quieras, que para eso eres libre y el foro también.

Me interesa mucho más que me vayas adelantando si me voy a comer un mot en toda regla el jueves que me das más miedo que un Miura

Last edited by Gorka at 6/21/2020 3:33:42 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)