BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T50 - Jornada 5

T50 - Jornada 5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305257.23 in reply to 305257.22
Date: 06/21/2020 03:28:46
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.30
Overall Posts Rated:
362362
Es posible que tengas razón, pero este post no encaja en esta sección donde se comenta sobre la próxima ronda de liga.
Creo que ya hay abierto un post para lamentos en acbb, alguien ha abierto un post acerca del entrenamiento de formas más acorde con este comentario tuyo.
Pero vamos, siéntete libre de postear donde quieras, que para eso eres libre y el foro también.

Me interesa mucho más que me vayas adelantando si me voy a comer un mot en toda regla el jueves que me das más miedo que un Miura

Last edited by Gorka at 06/21/2020 03:33:42

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Diego10

This Post:
00
305257.25 in reply to 305257.24
Date: 06/21/2020 06:57:54
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47114711
Second Team:
GMA Súper Team
Victorion a pesar de las predis, mucha vida te va a dar está con la que al principio quizá no contabas.
.


Ya ves... Empecé 0-2 que siempre es preocupante pero también es verdad que el calendario no me había sido favorable teniendo que recibir a drama en esa segunda jornada. Aún así seguía siendo optimista, aunque esté en el mínimo debería darme para salvarme con el big three que tengo pero aquí no se regala nada y costará lo suyo la permanencia.

Y en cuanto a la lucha por el título como se dijo ayer, 7 equipos empatados a 4 victorias, así da gusto que estén las cosas igualadas que veníamos de una dictadura feroz y había poca emoción en ese sentido...