¿Mentiras?
Te dije q estaba en la selección, te dije q lo mantuvieras en forma que despues del viernes convocaba.
Espere al sabado para que no exista lesión. Cuando voy a convocar a tu jugador, veo q lo haces jugar 48 minutos un partido y lopones titular en otro mas, por ende siempre va a estar mal de forma. No voy a convocar para despues desconvocar. Y para colmo lo ponés en venta, lo q me hace pensar q nunca lo vas a mantener en forma.
Como funciona el juego lo podes predecir, si no sabes yo te puedo ayudar a manejar los minutos, pero cómo te vas a manejar vos en cuanto a poner en venta un jugador o mantenerlo en forma o saber como pensas, escapa a mis poderes telepaticos... (aca soy yo el q dice q "no soy adivino")
Me escribiste de q por culpa de no estar convocado vos tenes pérdidas pq te baja la venta de productos (poné todo el mail q me escribiste no selecciones una parte...) y te cuento... todos los inicios de temporada bajan la venta de productos en todos los clubes, TU jugador como el resto no estan en la mayor desde el miercoles, y MAÑANA lunes recién es la actualización de la economia... si lo pensas dos segundos te vas a dar cuenta que el no estar convocado de miercoles a domingo no deberia afectar nada tu economia.
Te repito, y lo podes buscar en tus mails, te dije q te quedaras tranquilo q gomez iba a estar convocado... pero q lo mantuvieras en forma. No lo hiciste, no es mi problema.
Y por ultimo entre el mail cortado que pegas, y lo que pongo yo, no le veo diferencia... lo vas a poner en venta hasta fundirte.. tan simple como eso.
Espero alguien lo pueda comprar, o bien vos, puedas manejar mejor los minutos para la semana q viene el pueda estar.
Caso similar al tuyo, es el de castro, esta bajo de forma y como esta en venta no lo convoco. Simplemente es porq no se en que equipo va a caer y si le van a mantener o no la forma, y en el caso de gomez, si el q lo compre lo va a entrenar o no.
Mas claro, lavandina.
Problemas si queres, por bbmail
Saludos.