Bueno se nos terminó el sueño de copa, la verdad que flor de campañón nos mandamos quedando entre los ocho mejores de la copa y perdiendo el último partido contra un lubb experiente y con dos internos NT, pero jugamos de igual a igual y estuvimos ahí-ahí... y igual recontentos.
(32369171)@ seba: gracias por apoyo!
Ahora a dedicarse a la liga, la verdad es que a principios de temporada no tenía intensiones marcadas de subir, mi objetivo era terminar la tempo. con un plantel de uruguayos 100%, ultimo entreno a Manuel Paz
(8235449) y seguir agrandando el estadio y capitalizarme. Bueno, la verdad es que la cosas se fueron dando demasiado bien, además de la copa el campeonato de liga me tiene a buen traer, estoy a 1 punto de los dos primeros y sé que tengo chances de terminar primero en mi conferencia. Ahora estoy dudando, mis planes eran cambiar al pivot titular
(9301713) por uno de 50/60K uruguayo y ahorrarme unos cuantos pesos más para subir en la próxima, ahora no sé que hacer, si apostar a subir o terminar de fortalecernos economicamente... esta próxima semana estoy de vacaciones y analizaremos la situación.
Saludos a todos!