Se suponia que este post era para rescatar jugadores valiosos para la seleccion y para rescaatar a los Free agents de buen nnivel que salian semana a semana, pero como ahora ya no hay free agents el hilo se presta hasta para hacer anuncios de venta de jugadores que ni en 20 años entrenando a 1 posicion llegarian a la seleccion XD.
:evaristoespina mode ONYo vote por vos po XD:evaristoespina mode OFFEn el tema de la eleccion ¬¬ hasta Julio23 saco hartos votos ¬¬ (asi se llamaba el candidato o no? XD)
********************************Me parece lamentable que halla ganado blockman la elección siendo que veo varios que se lamentan que se pierdan jugadores, pero bueno ya fue, yo creo que hay que esperar que dice blockman, si era un jugador que queria rescatar y no lo hizo, pues a lanzarles rocas, sino no, no veo por que. exigirle algo que el no prometió. Espero que se acuerden de cuanto les molesta que se pierdan jugadores cuando deban votar en 2 temporadas más.GM-EDIT.
PERO YO NO SOY EL NTM. Y.
********************************Me parece lamentable que halla ganado blockman la elección siendo que veo varios que se lamentan que se pierdan jugadores, pero bueno ya fue, yo creo que hay que esperar que dice blockman, si era un jugador que queria rescatar y no lo hizo, pues a lanzarles rocas, sino no, no veo por que. exigirle algo que el no prometió. Espero que se acuerden de cuanto les molesta que se pierdan jugadores cuando deban votar en 2 temporadas más.
********************************Me parece lamentable que halla ganado blockman la elección siendo que veo varios que se lamentan que se pierdan jugadores, pero bueno ya fue, yo creo que hay que esperar que dice blockman, si era un jugador que queria rescatar y no lo hizo, pues a lanzarles rocas, sino no, no veo por que. exigirle algo que el no prometió. Espero que se acuerden de cuanto les molesta que se pierdan jugadores cuando deban votar en 2 temporadas más.Más lamentable es que se le haya tratado de tramposo, que no se le reconozca su derrota por parte de la otra lista (excluyo de este comentario a Magic), que no se le haya pedido disculpas por eso y que más encima despúes quieran trapear el piso con él.Simplemente, CARE RAJA.
PERO YO NO SOY EL NTM. Y.entonces que te metes? acaso no aprendiste nada cuando demian fue dt? deja que hablen ellos, no hace bien que salgan escuderos más cuando dicen que no estan en su staff.