Hola, como muchos venimos de ht, esta es mi pregunta:
En ht los entrenamientos personalizados se les da a los jugadores que actuan en una posicion determinada. EJ: si yo entreno anotacion entrenan los delanteros.
Aqui en BB si yo entreno tiro interno y pongo para que entrenen los hombres del poste bajo, entrenan solo ellos?
y una mas relacionada...
Quienes son los que entrenan, los jugadores que por ultima vez jugaron en esa posicion?
Ya te conteste por BB-Mail pero contesto aca para todos:
1) Si leyeran TODO el reglamento del juego, no tendrían dudas como esta.
Volviendo a la pregunta original, el entrenamiento lo reciben los jugadores que participen en las posiciones que definimos como entrenables. Es decir, cuando uno elige un entrenamiento, primero elige lo que quiere entrenar y despues elige cuantas posiciones reciben el entrenamiento.
Si por ejemplo yo entreno "Tiros", puedo elegir 3 opciones:
*Bases
*Aleros
*Equipos
Cuanto mas jugadores reciban entrenamiento, mas lento van a mejorar en la habilidad entrenada. Si elegimos Bases, reciben el entrenamiento los jugadores que juegen en la posición de Bases y Ayuda-Base. Si elegimos Equipos, entrenaran todos los jugadores que tengan minutos.
Ahora, todos los jugadores reciben la misma cantidad de entrenamiento?:
No. Cuanto entrenamiento recibe cada jugador depende de la cantidad de minutos que dicho jugador tuvo en la semana (que se puede verificar en Estadisticas Sem. en el menu izquierdo). Por supuesto, primero que el jugador debe haber jugado en una posición que se haya designado para recibir entrenamiento.
Usando el mismo ejemplo que antes. Si yo elegi Tiros y Bases, entonces todos los jugadores que jueguen de base o ayuda base durante toda la semana, reciben entrenamiento. Para maximizar su entrenamiento, tienen que jugar 48 minutos por semana (un partido completo). Si juegan menos no quiere decir que no reciban el entrenamiento, pero sera proporcionalmente menos efectivo que si jugara los 48 minutos a la semana.
Saludos!.