BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: JuanP
This Post:
33
327715.2 in reply to 327715.1
Date: 7/10/2025 2:45:25 PM
Belgrano de Zárate
II.2
Overall Posts Rated:
55
Buenas, cómo están?

Les cuento que me postulé como candidato para la selección Argentina.

Mi postura es que tanto la mayor como la U21 la hacemos entre todos, y la idea es siempre aportar del lado de la construcción y la mejora constante para que nos vaya lo mejor posible.

Como ya deben saber, esta temporada se juega en Uruguay el Pre-Mundial de las Américas, donde, en primera instancia, compartiremos grupo con el local, México (quien perdió en semifinales en el Campeonato de Consolación y mantiene su base), Perú (clasificado a la Copa del Mundo), entre otros. Por lo tanto, necesitaremos el apoyo de los más experimentados de la comunidad y de todos los equipos que tengan jugadores convocados para mantener formas y llevar a la selección a nivel competitivo muy alto. Que es lo que nos exige esta competencia venidera.

Cualquier duda o consulta, estoy a su disposición.

Aguante Argentina 🇦🇷

From: Wallace
This Post:
11
327715.3 in reply to 327715.2
Date: 7/13/2025 8:06:33 AM
Mecha del Uruguay
II.1
Overall Posts Rated:
2929
Buenas! Quiero disfrutar de armar partidos con la Selección Nacional.

Se que cuento con la ayuda de varios coachs argentinos con la suficiente experiencia para consultarles y aclarar dudas en planteos o estrategias. La comunidad argentina es generosa y hay muchos que contestan mensajes y siempre estuvieron dispuestos ayudarme cuando los consulté.

Estaré atento a preguntas que quieran hacerme.

Se que soy una buena opción para elegir.

Gracias!

From: Nickoo
This Post:
00
327715.4 in reply to 327715.3
Date: 7/13/2025 9:29:33 PM
Temperley
II.4
Overall Posts Rated:
3333
Wallace, Juan!
Gracias por postularse y brindar su presentación.

Desde ya todos los éxitos a ambos y avisarles que como DT de la U21 estaré acompañando en todo lo que pueda al DT electo.

Dos consultas:

1- Cual es el objetivo para esta temporada para la selección mayor?

2- Con respecto al plantel. Tendrán algún limite con edad o con algún otro criterio?

Nuevamente éxitos para ambos!