Qué rápido has estado, jou, :(
Jaja.
Bueno, a ver que tal. Yo esta temporada me la tomo de transición. Viendo que mi proyecto de asaltar el ascenso a tercera se cayó estrepitosamente en los play off, después de haber conseguido quedar primero de conferencia (Tanto mamoneo para conseguir el factor cancha, para nada al final), esta temporada, y probablemente la que viene, salvo que se me afile el colmillo, serán eso, de transición y reorganización del equipo.
Voy a fichar a algunos muchachos entrenables (porque menuda mieeeeeerda de draft), y con la calma a currármelo.
En lo que concierne a los equipos favoritos, Xcul vuelve a ser el favorito para el ascenso. El problema es que no se si por falta de tiempo, o que, subestima bastante el tema de la táctica, y al final, si tienes una buena defensa exterior, puedes ponerle en apuros. Prácticamente siempre juega con correr y lanzar. Ratxeados le defendió por fuera en la regular, y le ganó. Y la final de los play off se la ganó así también. Yo mismo le gané en la regular defendiendo por fuera. Y ha habido otros equipos que le han puesto también en apuros de la misma manera.
Y el otro favorito, huracanes, veremos, porque tiene un par de jugadores que deben comerse el presupuesto a saco paco. Si los mantiene, ojito con él.
Y de los que estamos aquí, el puñado que indicas maripakis, me parece acertado. Destacaría a Estudiantes, y a ti. Yo esta temporada me autodescarto. Y es más que probable que si lo veo muy apurado, igual hasta pase de intentar meterme en play off, para ahorrarme los sueldos de esas semanas, y a correr.
Ya veremos, :)