Primero q nada, felicitaciones a Abuelo, q se mató laburando, un aplauso!! :D
Segundo, me siento orgulloso de haber llegado a la copa de plata... Y de q el campeón de la copa de plata alla sido el q me elimino... Además, también me siento orgulloso por q yo le gané al campeón de la de bronce (q día de suerte!!!) jajaja. :)
Y tercero.... eso de la III me molestó mucho... jajaja, me parece q tenés razón, yo ahora estoy en la III.10 y me parece q es más competitiva la 7, aun q no me guste admitirlo :s jeje. Recuerdo aquellos tiempos de la tercer temporada de la historia de BB, aquella en la q yo entré al juego para quedarme... en III y IV... jajaja. Yo comenzé mi humilde historia en esa liga, el confe oeste. En esa confe no queda ninguno de los q jugaban conmigo, me parece, excepto kuatro, q a mí me parecía q había ascendido, pero ahora veo q sigue. En cambio en el este todavía hay varios por ejemplo C.A Castillo, Savio, Sport Club Lanús, The Monster Mrs y Metal Stars, no creo q se acuerden de mí... descendí en la 5ta temporada, jugué una temp en cuarta, sali invicto, jamás pensando q fuera tanta la diferencia entre ligas, y llegúe a la q estoy, de la q dudo q salga alguna vez... excepto descendiendo... jajaja.
Saludos, Cantropus.