Como dijo Paparulo en su foro. Uds son una gran seleccion y estan muy sobre nosotros, MUY! Si salimos de igual a igual, uds nos ganan aca, en la china, en peru, la antartida, donde sea.. Se sabe nosotros no vamos a salir normal porque perdemos..
Nosotros somos una comunidad chica.. no podemos aspirar a ganar un mundial porque seria un milagro.. porque no tenemos el suficiente valor en jugadores para ello.. ni que fueramos locales...
La ultima vez que clasificamos al mundial, le ganamos a Alemania por esas cosas de la vida.. Pero yo creo uds al ser una comunidad enorme, tienen mucha mas clase de jugadores y de usuarios para entrenar como se les cante la gana..
Jugadores que esten aptos para jugar en una seleccion uruguaya, habra como mucho 25, tal vez hasta exagero.. mas de eso no hay..
Podemos esperar a ganar un mundial con solo 25 jugadores de nivel de seleccion? Yo creo que ni a palo!
Edito: No se que paso en el foro, pero si hubo puteadas o algo de por medio. se sabe que no lo apruebo.. es un juego y nada para decir cosas fuera de ambito...
Last edited by mEmO.. at 6/4/2012 3:38:03 PM