Lo que no entiendo muy bien es lo de cómo buen tanqueador, aprovechar económicamente y no dar más guerra. Con este inicio creo que has demostrado que tienes equipo mínimo para pelear la permanencia. Y económicamente, en el primer tercio no veo mucha diferencia entre ganar uno o dos. El boicot está salvado, y el efecto ascenso es potente aún.
Los expertos en psicología social sostienen que los demás suelen vernos más guapos de lo que nosotros mismos nos creemos que somos (salvo en los casos de narcisismo patológico). Por eso, dado que voy con el mínimo salarial, de entrada creo que no me va a dar para pelear la permanencia cuando, desde fuera, es posible que se vea de manera distinta.
Desde mi punto de vista, un criterio válido para las ligas desde II a V es que puedes tankear con una plantilla hasta el límite salarial-el coste directo es el mismo; en función de cómo la configures, podrás tener opciones a ganar más o menos partidos y poder mantenerte e incluso, en algún caso, jugar PO.
En ACBB, creo que algunas variables cambian; de entrada, la posibilidad de sorprender a rivales superiores es menor y el % de equipos de nivel similar a uno que vaya con lo justo (como yo) es pequeño. Salvo Shohoku, Ziwari y Valencia, el resto sois inasequibles salvo exceso de confianza o lanzar MOT por sorpresa; y ese factor ya le he perdido. Como mucho podría llegar a ser séptimo (a priori y con el permiso de Serch) y un POut contra un quinto me dejaría fuera...
No sé, lo veo asi