BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T61 - Jornada 3

T61 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
11
319335.1
Date: 05/25/2023 06:32:05
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Jornada 3

Shohoku CB - los convictos
Los Tumularios - Ziuwari (TV)
Narahio CB - Sant Mateu
River Legends - Perfidia Myrmidons
Valencia Bàsquet - Real Fefiñans
Tojuplastica - Folgado Lakers
mamelete - yeahh
Dragons Barcelona - cb moncholis

From: Darkonako

This Post:
33
319335.2 in reply to 319335.1
Date: 05/26/2023 05:58:50
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42794279
Second Team:
Folgado Lakers II
Al lío!

Jornada 3

Shohoku CB - los convictos

Victoria fácil para Fran, que se irá asentando en zona cómoda. Tico, con 4 jugadores y malas formas, creo que se llevará otro 0-2 esta semana si no se refuerza.

Los Tumularios - Ziuwari (TV)

Malas formas para ambos contendientes. André tiene más equipo pero a Mojón le va la vida en partidos así si quiere salvarse. Meterá el tercer MA o puede hacer algo que se salga de ahí?

Narahio CB - Sant Mateu

Bonito partido. Drama tiene un equipazo pero viene de esforzarse más y con peores formas. Guismo tirará la caña y a ver si pesca algo.

River Legends - Perfidia Myrmidons

Duelo de equipos de clase alta. Permu tiene mejores formas y Leyen sigue sin banquillo, así que creo que el local lo sacará. Eso sí, lo tendrá que sudar, que Leyen también tirará la caña y le obligará a hacer un buen planteamiento.

Valencia Bàsquet - Real Fefiñans

Por mucho que Serch se haya reforzado, creo que no tiene nivel todavía para sacar los de fuera. Veremos hasta dónde es capaz de llegar con sus 700k.

Tojuplastica - Folgado Lakers

No debería tener problemas para sacarlo. Además, Toju sabe que no va demasiado sobrado porque le costó dios y ayuda ganar a la Seta en casa a mismo esfuerzo el martes. Su partido es el otro de la semana, contra Dani.

mamelete - yeahh

Mucha diferencia entre ambos equipos contando con la localía. Al igual que con Serch, tengo curiosidad por ver qué puede hacer Mamel con lo que tiene.

Dragons Barcelona - cb moncholis

Ni puta idea de qué poner aquí. Partido igualadísimo que se decidirá en los planteamientos. Para Moncholis puede ser un paso adelante enorme si lo saca.

From: drama7
This Post:
11
319335.3 in reply to 319335.2
Date: 05/26/2023 09:35:17
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27312731
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 3

Shohoku CB - los convictos
Los Tumularios - Ziuwari (TV)
Narahio CB - Sant Mateu
River Legends - Perfidia Myrmidons
Valencia Bàsquet - Real Fefiñans
Tojuplastica - Folgado Lakers
mamelete - yeahh
Dragons Barcelona - cb moncholis

From: Pepelu
This Post:
22
319335.4 in reply to 319335.1
Date: 05/27/2023 08:40:51
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hoy volvemos, pero hasta mañana no estaré realmente operativo, así que seguimos con los post reducidos.

Jornada 3

Shohoku CB - los convictos
Tico comenta que está a punto de dejarse caer, así que facilito para Fran.

Los Tumularios - Ziuwari (TV)
Muy complicada apuesta. André está como yo, sin conocer la victoria y tiene equipo para imponerse en esta cancha, pero Mojón no se lo pondrá fáciul y menos siendo de TV. Todavía las formas no acompañan para decantar y el cancha sigue mandando, pero cuidado con las predicciones, que las carga el diablo.

Narahio CB - Sant Mateu
Drama tiene equipo para superar partidos complicados en casa y guismo está todavía adaptándose, que solo han sido dos temporadas pero esto cambia a una velocidad increíble.

River Legends - Perfidia Myrmidons
Permu debería ganar por el cancha, pero cuidado que Leyen le puede pillar el planteamiento y dependerá de las reposiciones de cada uno...muy complicado todo.

Valencia Bàsquet - Real Fefiñans
El geriátrico de dani es complicado de superar en las primeras jornadas (que me lo digan a mi), pero en cuanto lleguen las bajadas bajará el listón. No es el momento todavía para Serch

Tojuplastica - Folgado Lakers
Seguimos sumando y con alfombra roja.

mamelete - yeahh
Debe ganar si no quiere estar en el vagón del medio durante gran parte de la temporada. Creo que mamel lo tiene claro y no le pondrá demasiadas problemas...o si.

Dragons Barcelona - cb moncholis
El inicio de liga no me permite aventurar partidos con riesgos y habrá que esperar el momento. De momento el fichaje no lo he podido poner en forma, así que debo esperar una nueva semana para saber donde estoy situado realmente. Kirk aprovechará las circunstancias para sumar una nueva victoria.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
319335.5 in reply to 319335.4
Date: 05/27/2023 10:18:09
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
723723
Jornada 3

Shohoku CB - los convictos
Mientras Tico no se refuerce, los partidos de visitante le pintan feos.

Los Tumularios - Ziuwari (TV)
Aún están las formas frescas, por lo que puede pasar cualquier cosa en función de los planteamientos, pero imagino que André querrá estrenarse lo antes posible e irá con todo.

Narahio CB - Sant Mateu
Drama apunta alto esta temporada, seguramente termine primero de conferencia.

River Legends - Perfidia Myrmidons
Después de plasmar el exceso de confianza en una mala planificación el martes, me toca intentar sacar este partido para no complicarme a largo plazo.

Valencia Bàsquet - Real Fefiñans
Parece que Serch empezará a dar guerra en breves, pero como visitante y con los recientes fichajes algo faltos de forma…

Tojuplastica - Folgado Lakers
Que pase el siguiente!

mamelete – yeahh
El cancha da más ventaja aún a los locales, que además están un pequeño peldaño por encima.

Dragons Barcelona - cb moncholis
Por lo apretado que puede estar, tal vez sea el partido de la jornada. Lo veo un poco a cara o cruz, así que ante la duda: cancha.

From: t_mag
This Post:
11
319335.6 in reply to 319335.1
Date: 05/27/2023 12:53:50
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
18851885
Second Team:
Yeahh II
Jornada 3

Shohoku CB - los convictos
Los Tumularios - Ziuwari (TV)
Narahio CB - Sant Mateu
River Legends - Perfidia Myrmidons
Valencia Bàsquet - Real Fefiñans
Tojuplastica - Folgado Lakers
mamelete - yeahh
Dragons Barcelona - cb moncholis

Mucha suerte a todos!

From: guismo
This Post:
11
319335.7 in reply to 319335.2
Date: 05/27/2023 13:25:06
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 3

Shohoku CB - los convictos

Por ahora poco que rascar para los 4 fantásticos de de Tico. Y menos con un rival con bot en copa y jugando fuera. Salvo confiada o columpiada brutal de los chicos de Fran; partido fácil para los locales.

Los Tumularios - Ziuwari (TV)

Primer partidazo de la jornada. Y sin tirarme triple, os digo que lo veo 50/50. En principio, y no hay más que ver sueldos, parece mejor equipo el de André. Pero ojito a los abuelos cementeros de Mojon. Junto a las formas y el cancha, me la juego por los locales

Narahio CB - Sant Mateu

A Drama se le está poniendo una cara de sheriff de conferencia... y no seré yo quién tenga intención de ponerlo en duda con un duelo bajo el sol. La verdad es que con las ligeramente mejores formas mías, era un partido goloso para juguetear, pero entre que el partido clave para mi esta semana es el del martes, y que el jueves no tengo bot, tonterías las justas.

River Legends - Perfidia Myrmidons

Sin banquillo Leyend ha hecho malabares para hacer pleno en la primera semana. Ajustando y arriesgando. Respeto. Pero hoy lo tiene en chino. Equipazo en frente con formacas del tridente, cancha y seguramente más entusiasmo de los nenes de Permutado. Y eso sin contar que el martes Leyen recibe a Drama y el jueves fuera un tercera.. Semanita de gozar...

Valencia Bàsquet - Real Fefiñans

Pues parece que Serch se ha animado a jugar. Pero me da que no será hoy cuando empiece. El martes es su partido en rojo esta semana. Muchísima diferencia de formas, cancha, equipo geriátrico muy top. No se le puede escapar a Dani esto.

Tojuplastica - Folgado Lakers

Baño y masaje no, que sin copa y con plantilla de 8, elcadro sacará equipo más que decente supongo. Eso sí, no creo que vaya en son de guerra; y aún yendo, no nos engañemos, con bot en copa y jugando en casa... un pasito más en el camino al 22-0 que nos acabará sumiendo en las tinieblas y la oscuridad absoluta.

mamelete - yeahh

TMag no puede perdonar estos partidos. Ni con las formas mejorables que lleva, ni con lo paquete que es. Simplemente teniendo a un internacional maltés de 37 palos que responde al nombre de Farruco, ¿qué puede salir mal? Mamel, ni te presentes ya.

Dragons Barcelona - cb moncholis

Otro partido de casi 50/50, quizá 45/55. Y ojito a la semana que tiene Pepe por delante. De las de comerse la cabeza hasta no dejar nada. No sé si irá hoy a calzón quitado o no. Yo personalmente tendría muchas dudas, pero es probable que me la jugara hoy. Pero levantar el cancha y mejores formas a estos niveles, aún teniendo mayor profundidad de plantilla y aparentemente algo de mejor equipo, es muy jodido. Sin embargo, hay un factor muy importante a tener en cuenta que tiene que hacerle creer, Kirk se ha cascado una primera semana clavando magistralmente planteamientos, con lo cual hoy le toca liar alguna ya. Venga, me la juego a ver si remonto en la porra.

From: KIRK

This Post:
22
319335.8 in reply to 319335.7
Date: 05/27/2023 13:52:05
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
450450
Tarde, as usual...otra vez la hago a ciegas...

Por mi parte, mis 2 próximos rivales (Pepelu y Serch) tienen Copa muy asequible y a mí como la cenicienta de la semana; vamos a ver si hoy vuelve a sonar la flauta...

Shohoku CB - los convictos
Los Tumularios - Ziuwari (TV)
Narahio CB - Sant Mateu
River Legends - Perfidia Myrmidons
Valencia Bàsquet - Real Fefiñans
Tojuplastica - Folgado Lakers
mamelete - yeahh
Dragons Barcelona - cb moncholis

Suerte y buen finde!

This Post:
22
319335.9 in reply to 319335.1
Date: 05/27/2023 13:58:32
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
736736
Vamos sobre la bocina

Jornada 3

Shohoku CB - los convictos
No pinta a que Tico vaya a disputarlo.

Los Tumularios - Ziuwari (TV)
Moneda al aire. Veremos lo que sale, pero al menos el boicot lo tengo salvado.

Narahio CB - Sant Mateu
Muy dificil meterle mano a ese equipo, y mas aún jugando en casa.

River Legends - Perfidia Myrmidons
Leyen tiene un III a domicilio en copa y no tiene banquillo. Todos los números para que lo tire hoy.

Valencia Bàsquet - Real Fefiñans
Va a estar difícil para Serch por el tema de las formas y tal, pero los fichajes que ha hecho le van a venir muy bien sobre todo a la larga.

Tojuplastica - Folgado Lakers


mamelete - yeahh
Nadie apuesta por Mamel, así que le pongo como ganador . Aunque en verdad no sé si está mas cerca o mas lejos de poder lograr la victoria hoy.

Dragons Barcelona - cb moncholis
¿Se estrena?. No está fácil pero poder, puede hacerlo.

From: Pepelu
This Post:
00
319335.11 in reply to 319335.10
Date: 05/27/2023 16:25:50
Dragons Barcelona
III.16
Overall Posts Rated:
64496449
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ni de viaje me libro del MOT

Día 3 (Sábado 27 Mayo 2023) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Shohoku CB 47 - los convictos 115
Los Tumularios 78 - Ziuwari 73
Narahio CB 57 - Sant Mateu 69
River Legends 71 - Perfidia Myrmidons 92
Valencia Bàsquet 66 - Real Fefiñans 84
Tojuplastica 57 - Folgado Lakers 87
mamelete 82 - yeahh 110
Dragons Barcelona 68 - cb moncholis 81

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 115 : los convictos
Rebotes : 61 : Sant Mateu
Asistencias : 23 : Perfidia Myrmidons
Balones robados : 12 : los convictos
Tapones : 10 : Los Tumularios

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 32 : À. Serrat (yeahh)
Rebotes : 19 : E. Goldstein (Sant Mateu)
Asistencias : 7 : J. Raźna (River Legends), H. Pretel Marín (Perfidia Myrmidons), S. Serafini (Real Fefiñans), J. Mabaquiao (Real Fefiñans), S. Saraçi (cb moncholis)
Balones robados : 4 : C. Kuan Yew (Tojuplastica)
Tapones : 7 : W. Woods (Los Tumularios)

Top 5 de la noche
Base : W. Woods (Los Tumularios) (15 Puntos, 16 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 7 Tapones) : Valoración : 33
Escolta : À. Serrat (yeahh) (32 Puntos, 7 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Alero : M. Femìa (los convictos) (25 Puntos, 5 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 27
Ala-pívot : H. Pretel Marín (Perfidia Myrmidons) (20 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 34
Pívot : T. Cull (Folgado Lakers) (14 Puntos, 13 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 26

MVP de la noche
H. Pretel Marín (Perfidia Myrmidons) (20 Puntos, 10 Rebotes, 7 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 34

Actuación desastrosa de la noche
Z. Funtek (Tojuplastica) (3 Puntos, 1 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -13

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : B. Grasso (Shohoku CB), J. Rivas Pinedo (Shohoku CB), V. Bombarely (Shohoku CB) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : S. Nguette (Tojuplastica) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Rivas Pinedo (Shohoku CB), V. Bombarely (Shohoku CB), E. González Noriega (Los Tumularios), S. Mella (Ziuwari), K. Karlik (Narahio CB), M. Kancius (Valencia Bàsquet), Z. Funtek (Tojuplastica) : 48 Minutos

El francotirador : M. Femìa (los convictos), À. Serrat (yeahh) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : F. Burres (Folgado Lakers) : Nota : 21.0

Peor actuación : G. Gallagher (Shohoku CB) : Nota : 1.0


“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant