Es una tendencia que se viene repitiendo los últimos años. La verdad es que esta temporada se presenta muy dura en nustra conferencia para los playoff. En mi opinión Yellow Twister es el único equipo que ahora mismo no tiene opciones de entrar en playoff. Me sorprende especialemtne la posición de Calientes, que en mi opinión tiene un plantillón y además creo que el mánager es más o menos dedicado. También me sorprenden los últimos tropiezos de Euskal, aunque hay que decir que no ha tenido un calendario fácil.
La pelea por entrar en playoff será muy bonita, especialemnte cuando empecemos la segunda vuelta.
En mi opinión CB Bichubola y yo estamos un escaloncito por debajo en cuanto a plantilla para entrar en playoff pero los resultados hasta ahora nos ayudan a ser optimistas.
La lucha en la otra conferencia no es tan salvaje. Aun así hay que decir que fransari (habiendo traspasado a una de sus estrellas esta temporada) sigue teniendo equipazo y como tu (TTT) bien dices seguramente llegará más fresco a playoff.
Veremos que pasa.