nos basta con lo mal que cuidas a amor y amancio y con lo poco que ha mejorado vigil para llegar a la seleccion, como para ademas tener a salvador...XDTe maté! Touché!jajaja, Amor siempre ha sido cuidado y Amancio esta lesionado, antes siempre estuvo en 9. Vigil es un jugador humilde que quiere hacer bien las cosas en el club antes de saltar al estrellato mundial.Puras falasias tu touché!.
nos basta con lo mal que cuidas a amor y amancio y con lo poco que ha mejorado vigil para llegar a la seleccion, como para ademas tener a salvador...XDTe maté! Touché!
nos basta con lo mal que cuidas a amor y amancio y con lo poco que ha mejorado vigil para llegar a la seleccion, como para ademas tener a salvador...XDTe maté! Touché!jajaja, Amor siempre ha sido cuidado y Amancio esta lesionado, antes siempre estuvo en 9. Vigil es un jugador humilde que quiere hacer bien las cosas en el club antes de saltar al estrellato mundial.Puras falasias tu touché!.lero lero, no escuchoP.D: ctm que me salio gay :$
nos basta con lo mal que cuidas a amor y amancio y con lo poco que ha mejorado vigil para llegar a la seleccion, como para ademas tener a salvador...XDTe maté! Touché!jajaja, Amor siempre ha sido cuidado y Amancio esta lesionado, antes siempre estuvo en 9. Vigil es un jugador humilde que quiere hacer bien las cosas en el club antes de saltar al estrellato mundial.Puras falasias tu touché!.lero lero, no escucho XDP.D: ctm que me salio gay :$ XDadmitirlo es el primer paso.
nos basta con lo mal que cuidas a amor y amancio y con lo poco que ha mejorado vigil para llegar a la seleccion, como para ademas tener a salvador...XDTe maté! Touché!jajaja, Amor siempre ha sido cuidado y Amancio esta lesionado, antes siempre estuvo en 9. Vigil es un jugador humilde que quiere hacer bien las cosas en el club antes de saltar al estrellato mundial.Puras falasias tu touché!.lero lero, no escucho XDP.D: ctm que me salio gay :$ XD
nos basta con lo mal que cuidas a amor y amancio y con lo poco que ha mejorado vigil para llegar a la seleccion, como para ademas tener a salvador...XDTe maté! Touché!jajaja, Amor siempre ha sido cuidado y Amancio esta lesionado, antes siempre estuvo en 9. Vigil es un jugador humilde que quiere hacer bien las cosas en el club antes de saltar al estrellato mundial.Puras falasias tu touché!.lero lero, no escuchoP.D: ctm que me salio gay :$admitirlo es el primer paso.veo que lo dice uno que sabe
nos basta con lo mal que cuidas a amor y amancio y con lo poco que ha mejorado vigil para llegar a la seleccion, como para ademas tener a salvador...XDTe maté! Touché!jajaja, Amor siempre ha sido cuidado y Amancio esta lesionado, antes siempre estuvo en 9. Vigil es un jugador humilde que quiere hacer bien las cosas en el club antes de saltar al estrellato mundial.Puras falasias tu touché!.lero lero, no escuchoP.D: ctm que me salio gay :$admitirlo es el primer paso.
nos basta con lo mal que cuidas a amor y amancio y con lo poco que ha mejorado vigil para llegar a la seleccion, como para ademas tener a salvador...XDTe maté! Touché!jajaja, Amor siempre ha sido cuidado y Amancio esta lesionado, antes siempre estuvo en 9. Vigil es un jugador humilde que quiere hacer bien las cosas en el club antes de saltar al estrellato mundial.Puras falasias tu touché!.lero lero, no escucho XDP.D: ctm que me salio gay :$ XDadmitirlo es el primer paso.veo que lo dice uno que sabeTengo un amigo que estudia psicología.
nos basta con lo mal que cuidas a amor y amancio y con lo poco que ha mejorado vigil para llegar a la seleccion, como para ademas tener a salvador...XDTe maté! Touché!jajaja, Amor siempre ha sido cuidado y Amancio esta lesionado, antes siempre estuvo en 9. Vigil es un jugador humilde que quiere hacer bien las cosas en el club antes de saltar al estrellato mundial.Puras falasias tu touché!.lero lero, no escucho XDP.D: ctm que me salio gay :$ XDadmitirlo es el primer paso.veo que lo dice uno que sabe
ahora empieza el reto de verdad... exito en eso.