¿Y de que manera te afecta en la justa promoción de un jugador en tu equipo un reclamo público a su dudosa nominación?
No creo que el mercha extra que ganas sea la respuesta ya que estando en dimayor pagar un sueldo de 60k no es un gran esfuerzo.
No logro entender lo que dices.
Respondiendo tu pregunta literal, decir que hay una nominación dudosa sobre tu propio jugador no te debería preocupar mucho. Al final, tu jugador ya fue nominado(el fin de la promoción) y no es raro que los usuarios comenten sobre si les gusta o no una nominación, sobre si debería estar este u otro, etc.
Mi comentario lo realizaba por la certeza con que a veces se comenta sobre cosas que en verdad no se manejan, en algunas ocasiones de manera confesa, y mi intención era mostrar que realmente es poco lo que se puede decir cuando no sabes sobre la realidad de los jugadores y sus habilidades -ni hablar sobre la evalución subjetiva que cada uno de nosotros hace sobre ellas- y que muchas veces se reclama para que te nominen un jugador de equipo.
Cosa que yo consideraba justa y que estaba bien por cierto(pedir tu jugador), pero no me pareció que lo otro(malas nominaciones) tuviera algún asidero real y de ahí el comentario.