es curioso no?, el otro dia hablaba con los chicos.
que el mundial basicamente se basa en 50% el equipo que tengas y 50% los partidos que te toquen.
obviamente que si estabamos en el otro grupo se nos hacia mas facil quizas, por el tema de los partidos contra, peru y australia, sin embargo nos toco un grupo que si bien en su primera instancia era medianamente pasable, en la segunda eran bombas por todos lados y habia que quemarse para pegar la tactica. (tambien suerte por la forma de los jugs)
lo que mas destaco es, que aún sacando mucho menores calificaciones que cualquiera de los 5 paises principales (que tenian un puesto indiscutido para las semis) pudimos romper todas las previsiones y meternos en la simifinal del mundial transformandonos en la 4 seleccion de bb (mas alla de el ranking oficial).
quizas es claro que se da por la exageracion de confianza de las otras naciones, pero ayuda a pisar firme de manera que hoy en dia podemos hacer un balance dentro del staff y decir: ¿hicimos las cosas bien?
yo creo que el objetivo ya se logro, igual intentaremos la azaña, la magia, la mitica..
por favor, pidanle a dios que todos los jugadores de alemania bajen su forma (:
yo lo estoy haciendo ya.