BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21 a Semifinal

Argentina U21 a Semifinal

Set priority
Show messages by
This Post:
00
72365.15 in reply to 72365.14
Date: 2/10/2009 12:02:15 PM
Overall Posts Rated:
00
es curioso no?, el otro dia hablaba con los chicos.
que el mundial basicamente se basa en 50% el equipo que tengas y 50% los partidos que te toquen.
obviamente que si estabamos en el otro grupo se nos hacia mas facil quizas, por el tema de los partidos contra, peru y australia, sin embargo nos toco un grupo que si bien en su primera instancia era medianamente pasable, en la segunda eran bombas por todos lados y habia que quemarse para pegar la tactica. (tambien suerte por la forma de los jugs)

lo que mas destaco es, que aún sacando mucho menores calificaciones que cualquiera de los 5 paises principales (que tenian un puesto indiscutido para las semis) pudimos romper todas las previsiones y meternos en la simifinal del mundial transformandonos en la 4 seleccion de bb (mas alla de el ranking oficial).

quizas es claro que se da por la exageracion de confianza de las otras naciones, pero ayuda a pisar firme de manera que hoy en dia podemos hacer un balance dentro del staff y decir: ¿hicimos las cosas bien?

yo creo que el objetivo ya se logro, igual intentaremos la azaña, la magia, la mitica..

por favor, pidanle a dios que todos los jugadores de alemania bajen su forma (:
yo lo estoy haciendo ya.

This Post:
00
72365.17 in reply to 72365.16
Date: 2/10/2009 2:54:11 PM
Overall Posts Rated:
00
me tiras la ilusion abajo.

From: Nickoo

This Post:
00
72365.18 in reply to 72365.17
Date: 2/10/2009 3:46:20 PM
Overall Posts Rated:
33
a otro datito, y este va para los qe criticaron la otra vez y en este hilo no se los ve, tambien le dijimos qe no a un ofrecimiento de pacto de francia, lo digo, para esos qe la otra vez hablaban mucho de la seleccion y hoy no estan.=)

Dragon, un amigo vos ee
jajajaj

From: cabrusan

This Post:
00
72365.20 in reply to 72365.18
Date: 2/10/2009 6:23:33 PM
Overall Posts Rated:
155155
a otro datito, y este va para los qe criticaron la otra vez y en este hilo no se los ve, tambien le dijimos qe no a un ofrecimiento de pacto de francia, lo digo, para esos qe la otra vez hablaban mucho de la seleccion y hoy no estan.=)

Dragon, un amigo vos ee
jajajaj

No paso a felicitarte simplemente porque no me parece que los resultados justifiquen los medios.

Podras ser un muy buen dt y tener un gran equio de trabajo (que no lo dudu), pero yo por lo menos no comparto tu forma de pensar.

Saludos!!!

pd: saltaste al pedo a boquear.

From: Dixter

This Post:
00
72365.21 in reply to 72365.20
Date: 2/10/2009 6:46:21 PM
Overall Posts Rated:
33
estamos todos contentos xq gano argentino y entro a semis, creo que no hay nadie que no este contento, enotnces festejemos, nosotros no hacemos las cosas para que nos digan ''sos un capo'' ''sos el mejor dt'' ''felicidades''.lo hacemos xq nos gusta y se que a vos tambien te gusta que gane argentina enotnces festejemos y dejemos de peliarnos xq todos somos uno...

saludos y ojala que festejemos de nuevo contra alemania,la esperanza sigue en pie...

From: Emi Feo

This Post:
00
72365.22 in reply to 72365.21
Date: 2/10/2009 9:02:56 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Buenas, paso a felicitarlos por lo hecho, como argentino estoy muy contento por los logros de mi seleccion, sea quien sea el que la dirige, si bien no estoy de acuerdo con algunas cosas, es justo tambien reconocer cuando se logran objetivos sobretodo basados en el trabajo y la dedicacion que uds le ponen sin duda.

Al margen de los resultados, creo que lo mas valorable de este grupo es la atencion que logro en la comunidad argentina, en los managers que formaron un excelente grupo de jugadores de cara al futuro, por eso independientemente de como termine la participacion en el mundial, en mi opinion cumplieron el objetivo principal que tenian asignado.

Exitos y suerte para la semi

Saludos

This Post:
00
72365.23 in reply to 72365.22
Date: 2/10/2009 10:12:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Gente que más que decir!!! Que se pasaron. El DT y cuerpo técnico lograron algo casi imposible. Hay 5 equipo con claramente mejor plantel que el nuestro, pero todo eso se suplió con inteligencia.
Como la mayoría acá vengo de Hattrick y nunca me enganche con ninguna selección de HT, pero acá en BB es diferente. Se siente que la selección es de todos!!!!
Y encima jugó un ratito mi pibe!!! :)

FELICITACIONES, MAS FELICITACIONES Y PEDIDO DE VUELTA OLÍMPICA ANTES DE LA SEMI CON ALEMANIA!!! YA SOMOS CAMPEONES!!!

From: Nickoo

This Post:
00
72365.24 in reply to 72365.23
Date: 2/11/2009 9:02:16 AM
Overall Posts Rated:
33
Jjajaja, muchas gracias chelo, la platita y todos los demas qe firmaron:D
la verdad qe si, la seleccion aca se vive de forma distinta, aunqe seria lindo qe ams gente todavia la siga, con el KJ estuvimos pensando algunas formas de implementar eso, y estamos viendo como saldran, por ahora solo planes,
ademas a mi me kedan dos semanas de dt nada mas
jajaj

From: kelyx

This Post:
00
72365.25 in reply to 72365.24
Date: 2/11/2009 10:46:57 AM
Overall Posts Rated:
3838
Capo apoyemos un proyecto copado que continúe el tuyo y debemos dividir las aguas para que no nos crucemos con la mayor y ambas selecciones tengan lo mejor... Quiero agradecer la buena onda de todos los pibes del staff que, a pesar de la diferencia de edad, se han prestado a trabajar por este U21...
Felicidades y postulate de nuevo capo jajaja!!!!
Nos vemos en el msn...

Advertisement