BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [Sub-21] Hilo de Debate

[Sub-21] Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
44415.15 in reply to 44415.6
Date: 8/13/2008 7:09:35 PM
Overall Posts Rated:
191191
- Que opinan de los internos bajitos que no tienen altura para jugar adentro pero a los que les sobra voluntad? Les van a dar posibilidades?

- Como van a hacer con las salidas? Yo, si meto algun jugador en la Sub-21 no quiero que anden loqueando hasta tarde por ahi! :P

Para meterle un poco de onda nomas! :D

Salu!

no se si la primera pregunta las hicistes en joda o no pero te la contesto igual

tendria que ver bien que tanta voluntad pone ese jugador :P, pero en mi opinion no sirve por el tema del entrenamiento, sube demasiado lento (lo digo por experiencia)

van a tener salidas solamente si ganan y voy a mandar a unos de mis jugadores (mi base que esta medio viejo) para que los controle

This Post:
00
44415.16 in reply to 44415.15
Date: 8/13/2008 7:33:08 PM
Overall Posts Rated:
4747
jaja mi austriaco calza perfecto !! 36 pirulos !! todo un ejemplo XD (y es mi ayuda titular :@)

Sobre la primera pregunta, ya te la respondió cholito, el tenia un israeli, que era bajo, de pivot y subía LENTÍSIMO !!!

del jugador que estamos hablando es este (3064887) tenia 19 cuando cholo lo entrenaba... por suerte lo pudo vender y a muy buen precio :D

Last edited by GSRCB at 8/13/2008 7:34:06 PM

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
44415.19 in reply to 44415.11
Date: 8/14/2008 2:08:29 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
buenas, ahora q con mandy nos postulamos, creemos que va a ser vital tener un plantel en el cual cuente con jugadores para jugar de distintas maneras, cosa de no ser previsible, y tambien adecuarse al juego del cuadro contrario, seguramente se tenga mas potencial de una manera de juego de que de otro, pero la idea de jugar de varias maneras es la que creemos es la mejor

This Post:
00
44415.20 in reply to 44415.8
Date: 8/14/2008 2:12:00 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Con mandy creemos que el potencial es muy importante, ya que esto ayudaria a que el jugador siga despues en la mayor, sabemos que va a ser dificl encontrar jugadores con buen potencial y que tengan las habilidades necesarias para la sub 21, capas que para los jugadores exteriores, como sabemos que no hay muchos, buscaremos aquellos que tengan las mejores habilidades, pero el potencial es muy importante para estar en la sub 21.

This Post:
00
44415.21 in reply to 44415.3
Date: 8/14/2008 2:19:46 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Mira, ya conteste del potencial, creemos que si el jugador de 19 años tiene futuro, y esta con habilidades que capas q estan un poquito menos q el de un tipo de 20, y hace un buen entrenamiento que a la alrga favorezca lo que queremos en la sub 21, y ayuda a la mayor, que es uno de los principales objetivos, yo te diria q preferiria al de 19, eso si, depende mucho de su potencial.
Con respecto a si se podran las habilidades,yo te diria que depende del dueño de cada jugador, porque quedariamos mal mostrando las habilidades de un jugador sin conscentimiento de su manager

From: Gabor
This Post:
00
44415.22 in reply to 44415.21
Date: 8/14/2008 4:05:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Preguntas a todos los candidatos:

1)¿que edades tienen? (bichindelaua excluido de contestar esto, ya lei)

2)¿que creen que debe hacerse en esta primer instancia? ¿formar camadas de jugadores jovenes nuevas? (es decir citar jugadores de 18 y 19 años, a los mejores y darles experiencia y seguirlos, etc) ¿citar a los mejores -salvo los que están en la mayor-? O alguna otra. Justifiquen

Preguntas particulares:

Para GSRCB:

Tengo un DOBLE MVP (para mi es un punto importante, demuestra muchas cosas... entre ellas, entreno, entrega, consistencia)
¿entrega? ¿consistencia? Explicate

Si observan mi cuadro, podrán ver que priorizo tener uruguayos!! tengo solo 4 extranjeros

Esto es basket, si tenes 15 jugadores en un plantel tipo NBA, 4 son casi el 33%. Si fuera un plantel de fútbol son casi 7 jugadores en 22. ¿no te parece?
(esto mas que una pregunta es una pequeña observación).

Para Ignacio Ordonez:

Me gustaría que te explayaras un poco mas acerca de tus ideas. ¿vas a hacer solo el laburo? ¿que objetivos tenés? ¿vas a fomentar algo? ¿que tenés pensado hacer si ganas para conseguir a los jugadores?

Para Bichindelaua:

Ayudante de lujo:
Cabe destacar que contaremos con la ayuda mas que importante del Director Técnico de la selección mayor uruguaya (elvioleta) quien además de aportar todo su conocimiento ira visualizando a las próximas figuras para el plantel principal el cual dirige.

No me parece bien esto del "ayudante de lujo" para resaltar la candidatura. Primero que elvioleta es el DT de la mayor, por lo cual asumo su deber es visualizar las proximas figuras del sub 21 de la candidatura que salga electa sea cual sea. O sea, no los va a ayudar a ustedes, va a ayudar al que gane sea quien sea. ¿no lo crees asi?

This Post:
00
44415.23 in reply to 44415.22
Date: 8/14/2008 4:13:37 PM
Unión Atlética
II.4
Overall Posts Rated:
8686
Mira gabor, lo que creo con respecto a los jugadores, me aprece muy dificl que enontremos un jugador de 18 años en esta temporada para que sea citado.
Nuestra idea es tener lo mejor a dispocision para la sub 21, intentando priorizar a los mas jovenes, pero capas que si hay demasaida diferencia entre los de 20 y 21, tengamos que priorizar las habilidades, ponele q un tipo de 20 tenga bueno en tiro, y uno de 21 tenga un sensacional, ahi la diferencia es notoria...
Con respecto a lo del violeta, el estaria en nuestro estaff como un colaborador, osea q toma deciciones en igual media q mandy y yo, o sea el q figura sopy yo, pero estariamos todos involucrados, capas q si fuese otro manager, solo coordinarian de entrenamientos, el formara de alguna manera una invaluable fuente de ayuda para la sub 21.

Last edited by bichindelaua at 8/14/2008 4:34:40 PM

This Post:
00
44415.24 in reply to 44415.23
Date: 8/14/2008 4:18:55 PM
Overall Posts Rated:
324324
Eso mismo.
Si gana otro candidato, ese candidato va a tener su staff, y tanto yo como el staff de la mayor, coordinariamos el entrenamiento de algunos jugadores.
con bichindelaua, voy a formar parte de su staff, osea, el entrenador principal, el que figura es él, pero tanto mandyball como yo tomariamos decisiones sobre los partidos de la selección

From: GSRCB

This Post:
00
44415.25 in reply to 44415.22
Date: 8/14/2008 6:29:01 PM
Overall Posts Rated:
4747
Tengo 21 años. Sobre la segunda pregunta, en los objetivos que nos propusimos, esta explicado que vamos a citar a un plantel bueno, como para pelear, y unas pocas promesas (18 años).

Esto no quiere decir que no se citen mas jugadores de 18 o mas de 19. Pero se va tratar de seguir una estructura.

Sobre mi pregunta personal :P, la verdad, sinceramente, no entendi tu aclaracion. osea no se a que punto queres llegar.

Yo lo que quería recalcar es que me aboco a entrenar uruguayos. Y lo pongo en contra parte a planteles exitosos como el de nico (elvioleta), osea no es por tirarle palo pero veo IMPOSIBLE que no tenga un solo uruguayo.

Lamentablemente hay muchos mas cuadros en igual condiciones.. y otros que van por el mismo camino... pero por lo menos tienen 2 o 3 uruguayos en entrenamiento.

Espero que no se lo tomen mal, se los digo con toda la onda, ademas este ya es un tema hablado y rehablado. (todos saben mi posición)

Una cosa que no me puedo guardar porq soy una persona cristalina, y digo lo que pienso... es que me molesta las candidaturas dobles. Se preguntaran que son las candidaturas dobles...

Bueno, en si son las candidaturas de los miembros del staff de la mayor, en otras candidaturas para la sub 21... hay varios casos. Yo creo que esta bien que quieran postularse, pero dejen un poco para los demas. Sino el cargo de dt también incluiría a la sub21.

Es un simple pensamiento. espero que no se enojen los implicados.

Last edited by GSRCB at 8/14/2008 6:32:51 PM

Advertisement