No te ofendas, Emi, a veces soy un poco determinante en mi forma de decir las cosas y eso lleva a malosentendidos, especialmente con quienes no me conocen y más aun por este tipo de medios de comunicación.
El audio no es el mejor, es como descubrir una banda viendo un "live" que encima se escucha mal. Es muy complicado, más aun para mí que soy un enfermo de la calidad de sonido. Tengo todos MP3 a 320 y hasta auriculares especiales me compro para tener la mejor calidad de sonido posible, es algo a lo que me acostumbré y me cuesta escuchar música de otra manera.
Yendo al cantante, está claro que la banda se enfoca más en el virtuosismo en la ejecución instrumental que en las voces, pero considero que una buena voz siempre suma muchísimo y es el mejor de los instrumentos. Salvo algunos temas de Liquid Tension y Vanessa mae, más alguno que otro suelto que anda por ahí, me cuesta mucho escuchar música instrumental sin voces.
Obviamente, es mi gusto, ni mejor ni peor que el de nadie. ;)
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q