BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Jukebox

Jukebox

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104565.15 in reply to 104565.12
Date: 8/16/2009 4:03:22 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
La respuesta a tu primer interrogante ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gibson_SG

todos los videos que hay en youtube tienen un audio pésimo [...] para el que nunca los escuchó es ininteligible, es casi ruido en las partes que hay más de 2 instrumentos en paralelo
No exageres che, no suena bien pero se entiende la idea, para conocer a la banda te sirve y si queres mejor calidad ya te dije: Taringa!

el cantante no destaca para nada
son dos cantantes, ambos mezclan ingles y español, la idea no es q destaquen pero creo q se complementan bastante bien (los dos son las guitarras tb), igual esa es mi opinion logicamente..

respecto de las bandas q me pasaste.. en este momento estoy disfrutando de la naturaleza.. cuando vuelva prometo conseguir todo

Saludos!

This Post:
00
104565.16 in reply to 104565.15
Date: 8/16/2009 8:28:45 PM
Overall Posts Rated:
9696
No te ofendas, Emi, a veces soy un poco determinante en mi forma de decir las cosas y eso lleva a malosentendidos, especialmente con quienes no me conocen y más aun por este tipo de medios de comunicación.

El audio no es el mejor, es como descubrir una banda viendo un "live" que encima se escucha mal. Es muy complicado, más aun para mí que soy un enfermo de la calidad de sonido. Tengo todos MP3 a 320 y hasta auriculares especiales me compro para tener la mejor calidad de sonido posible, es algo a lo que me acostumbré y me cuesta escuchar música de otra manera.

Yendo al cantante, está claro que la banda se enfoca más en el virtuosismo en la ejecución instrumental que en las voces, pero considero que una buena voz siempre suma muchísimo y es el mejor de los instrumentos. Salvo algunos temas de Liquid Tension y Vanessa mae, más alguno que otro suelto que anda por ahí, me cuesta mucho escuchar música instrumental sin voces.

Obviamente, es mi gusto, ni mejor ni peor que el de nadie. ;)

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
104565.17 in reply to 104565.16
Date: 8/16/2009 8:51:31 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
considero que una buena voz siempre suma muchísimo y es el mejor de los instrumentos

Esto lo explica todo... te pase el tema mas instrumental de la banda

Para nada ofendido Nico si no es mi banda... entendi perfecto lo que quisiste decir aunque coincido en lo que aprecias en cuanto a las formas.. jeje.

Me va a ser dificil agregarte algo entonces porque no recuerdo alguna banda donde la voz se destaque... igualmente este no es mi estilo de musica preferido, seguramente vos tendras un panorama mas amplio que yo.

Yo tambien trato de buscar los audios a 320, pero hace unos meses me fui a vivir solo y la calidad quedo en la casa de mis viejos... :(

Saludos

This Post:
00
104565.18 in reply to 104565.17
Date: 8/16/2009 10:01:52 PM
Overall Posts Rated:
11
Ah.. perdonen q no entré antes para agregar algunos q la verdad, no se como no se me vinieron a la cabeza en ese momento...

Rock Nacional : Catupecu Machu (me gusta mucho) y un estilo más suave.. Virus.

Un solista q la rompe Ozzy Osbourne... y antes con Black Sabbath, eran geniales!!

Cuando se me sigan ocurriendo grupos q me gustan sigo anotando... Gracias por las recomendaciones!!

Edit: Génesis me encanta... es algo como con Ozzy, me gustaban en grupo, me siguen gustando solistas...

Last edited by Cantropus at 8/16/2009 10:03:13 PM

This Post:
00
104565.19 in reply to 104565.18
Date: 8/17/2009 10:14:12 AM
Overall Posts Rated:
9696
Genesis me gusta, no me enloquece pero me gusta. A los fanáticos de la banda los dividen 2 etapas: la etapa previa a Phil Collins que era mucho más progresiva o la de Phill Collins, mucho más directa.

Debo confesar que he escuchado poco de lo de Genesis con Peter Gabriel, supongo que obedece a que el sonido de grabaciones de aquella época dejaban que desear (escuchar el bajo es todo un desafío).

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
104565.20 in reply to 104565.17
Date: 8/17/2009 10:35:29 AM
Overall Posts Rated:
9696
Ojo Emi, que crea que una buena voz suma muchísimo no quita que hay casos donde lo instrumental y compositivo es tan bueno que una voz normal es suficiente, por ejemplo Dream Theater y Lacrimosa (para mi Labrie no es ningun fenómeno, obviamente va en gustos, aclaro que es mi gusto para evitar discusiones con fanáticos de DT)

Algo que sí me apasiona es la originalidad. Obvio que no todo lo que es original me gusta, pero es más probable que me guste algo original que algo que es más de lo mismo. Lo que es más de lo mismo tiene que estar muy bien hecho y destacar mucho a mi gusto dentro de ese rubro.

Si conocés bandas o solistas que te parecen originales no dudes en pasarme links, seguro que escucharlos no será en vano y enriquecerá mi conocimiento musical, independientemente de si despues me gustan o no.

Cuando escuches Riverside contame que te pareció así se, en función de tu reacción, para donde orientar la siguiente recomendación. ;)

This Post:
00
104565.21 in reply to 104565.20
Date: 8/19/2009 5:11:13 PM
Overall Posts Rated:
11
No, yo la verdad q de la época de Peter Gabriel, prácticamente nada... Sólo la época de Phill Collins...

Saludos!!