Yo uso bastante lo del monto limite de oferta automática por un jugador. Nunca son inversiones importantes, por eso no me había dado cuenta de un riesgo, que veo hoy con mi en venta
En mi experiencia los montos de referencia no sirven para nada!
Cuentan la cantidad de habilidades y no la calidad de las mismas, entonces hay veces que están muy errados.
El caso de Banks es un claro ejemplo! Es muy completo, tiene las dos defensas, ni loco sale menos de 80k.
Que pasa si te toca un usuario mala leche, que visualiza que la primer oferta automática es muy cercana al precio de venta y mas baja del precio de mercado, con lo cual puede suponer que hay varios miles de margen entre la oferta automática actual y el tope de la misma x ese usuario, y comienza a subir las ofertas x su mismo jugador?
O sea, hay un mecanismo de control, sanción o multa para ese tipo de prácticas? O queda a riesgo del usuario que usa los topes de oferta automática?
Con esto quedate tranquilo! Vos solamente lo pusiste a la venta y los que están ofertando son otros usuarios!
En el peor de los casos, si es muy superior y es un caso que justifique una multa no debería ser para vos que solamente pusiste un jugador a la venta!