BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.11 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77272.14 in reply to 77272.11
Date: 3/7/2009 6:59:03 PM
Overall Posts Rated:
33
Terminó la fecha con otra victoria de un Nacional que si bien es líder invicto no convence, se le ganó a la base está sufriendo una vez más y parece cuestión de tiempo para que el tricolor tropiece.

También quiero destacar el partidazo que jugaron Welcome y Queso, que terminó con victoria del visitante en prórroga. Tuve la oportunidad de verla y cuando parecía que los rojos se quedaban con el partido el local arremetió y sacó un punto durísimo. Ahora soy yo el que tiene que ir a la cancha de welcome.

This Post:
00
77272.15 in reply to 77272.14
Date: 3/7/2009 7:16:53 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
La verdad que el bolso viene bien. Pese a vender a su estrella aun sigue siendo muy efectivo por afuera y jugando relajado ha ganado los 3 al hilo. De a poco se nota la diferencia de espiritu y eso le juega a favor en sus aspiraciones a campeonar.
Caopolo se recuperó luego de la rara derrota ante la W. Ganó su partido y sigue de cerca al lider. Queso derrota a los de la calle Frugoni agónicamente... la verdad que sorprende la campaña del Queso. No le veia en la previa. Lamas no se afianza pero junto a La Base quieren dar pelea.

Las Aguilas siguen voilando alto, aún cuando le erran a la táctica. Pero bien por ellos. Le sigue de cerca La Topadora, que a esta altura para mi es el candidato de la zona Este, y se queda con un triunfo fundamental ante La Picada. El equipo copetín no encuentra su mejor juego y lo paga caro. Santiago, otro aspirante a titulo, derrotó comodo a la gente de San José, que no han hecho buena campaña. Mientras que el Clu de los Pocitos dió cuenta de Los Pibes.

Vamo arriba gente! Salu2.

This Post:
00
77272.16 in reply to 77272.15
Date: 3/7/2009 10:21:49 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo gané mis 3 partidos contra los que van abajo, ahora toca lo más difícil.

This Post:
00
77272.17 in reply to 77272.15
Date: 3/8/2009 12:19:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Soy el mánager del águila... por qué decis que le erramos a la táctica??
saludos,

javier

This Post:
00
77272.18 in reply to 77272.17
Date: 3/8/2009 5:25:42 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Hola Javier!!
Me alegro que empiezes a postear por acá. Asi nos conocemos y esto se pone más divertido.

Mirá, desde mi punto de vista, te estás arriesgando mucho. Siempre jugás Aumentar Ritmo, que es una táctica rápida y puede que te rinda mientras no te cruces con equipos que te ganen los rebotes y que ofensivamente no sean mejores que vos.
Pero le ganaste a Playeros Vengarán porque el tipo se confió y salió relajado, si juega normal te ganaba él... e incluso tuviste suerte porque estás probando defender 3-2 a tipos que atacan adentro.

Si vos elegis atacar rápido, lo ideal es que sepas que le vas a ganar los rebotes a tu rival, porque a más velocidad más errás, asi que necesitás segundas chances. Además, si tu rival te juega adentro no parece una buena opción marcar el perímetro. Aguada perdió por 3 y era visita. Igual agarró más rebotes que vos... pero vos por ser local contaste con mas defensa, si eras visita marchabas por 15.
Por todo eso es que digo que para mi le estás errando. Ganaste sí, pero por mínima. Fue más de suerte que de planificación.

Si te fijas en los partidos que ganaste bien, tus rivales agarraron muchos menos rebotes que vos. Y eso que fuiste al Hombre. Con rivales un poco mejores se te va a complicar si no salen relajados.

Si me preguntás qué hacer, te recomiendo leer a tus rivales y no sólo pensar en tu alineación. Fijate en los últimos partidos de tus rivales y trata de imaginar cómo juegan, para anticipar y para poder prever que van a hacer contra vos... algunos son demasiado evidentes, otros cambian y ahí hay que ligar... pero si yo juego contra vos te saldría sin dudarlo Adentro y 2-3. (Lo que hizo Playeros, aunque el PIC lo mató).
Obviamente si tenes éxito con una táctica, para qué cambiarla... pero la defensa es más adaptable porque no apunta a lo que tu equipo juega mejor para convertir sino en parar al otro. Para enfoques interiores es mejor defender 2-3, para exteriores 3-2, si tu rival va Base o Aumentar, por ahi Hombre rinde más... pero también rinde Hombre cuando los jugadores rivales no agarran un rebote, o queres anular a alguien en particular. Hay muchas variables, yo lo que te recomiendo sobre todo es no ser previsible en defensa, porque ahí estás haciéndosela super facil al rival. ;)

Bueno, abrazo y a seguir craneándola.

Pablo.

This Post:
00
77272.19 in reply to 77272.18
Date: 3/8/2009 7:01:03 PM
Overall Posts Rated:
00
aaaaah jejeje, hay un error de concepto ahi... yo pensaba que defensa 3 - 2 eran 3 interiores y dos exteriores... cuack
la idea era defender con 3 adentro para complicarle el ataque a los interiores del rival. pero claro, leí al reves los números :P
y en ataque... tengo buenos reboteros, por eso estoy jugando aumentar ritmo. pero claro, los equipos ahora son mas fuertes y lo que para mi son "buenos reboteros" quizas no lo sean tanto...
soy nuevo en esto, agarré el equipo faltando unas fechas para terminar la temporada pasada, y con un poco de huevo y muuuucha liga me metí en los playoffs.

aprovecho la buena onda del foro para hacer una pregunta de newbie... cuantos extranjeros puedo tener en el plantel?

This Post:
00
77272.20 in reply to 77272.19
Date: 3/8/2009 7:08:52 PM
Overall Posts Rated:
00
aaah, y ya que estoy pregunto otra cosa mucho menos importante... como le cambio los números de camiseta de mis players?

This Post:
00
77272.21 in reply to 77272.20
Date: 3/9/2009 10:25:23 AM
Overall Posts Rated:
00
Podes tener todos los extrangeros que quieras. Los números solo los podes cambiar si sos supporter, te aparece la opcion en la pagina del jugador.

This Post:
00
77272.22 in reply to 77272.21
Date: 3/9/2009 10:26:59 AM
Overall Posts Rated:
00
Pa ya le tiraron toda la presion a mi equipo La Topadora en el este jaja.

This Post:
00
77272.23 in reply to 77272.22
Date: 3/9/2009 4:16:58 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Jajaja. Dale Kaiser, no te hagas rogar.
La temporada pasada no te veía con fuerza y te colaste arriba, ahora no podés hacer menos!!!

This Post:
00
77272.24 in reply to 77272.20
Date: 3/9/2009 4:32:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Bienvenido che ! La verdad pablito ya te dio un terrible concepto y ayuda cn las formaciones y lo q cada formacion requiere o para q sirve ! Suerte y a meterle ganas y lo mas importante tener pasciencia asi vas a salir adelante !! Abrazoo !

Mono

Advertisement