Tengo dudas de qué escribir después de esta jornada, así que me voy a quedar disfrutando del momento. Me debato entre un prepotente ¿SIGUIENTE? y un humilde BUEN INTENTO, LA PRÓXIMA VEZ SERÁ. :P
Lo que sí diré es que me parece que han desperdiciado la ocasión de quedar como unos señores: primero porque tenía que ganarme y después porque tenía que superarme en el basket average, que también está por ver. En el fondo, si Darko no gana nada esta temporada, lo voy a sentir por él, porque me gustaría que se llevara otra B3 y sé lo importante que sería para él participar en ella la próxima temporada.
En el resto de la jornada, Puke (que no me hizo caso y no moteó) no pudo con Pelagius. Resacas no se dejó perder para que me tenga que afeitar el bigote. Náxara y Mamel lo tiraron como era previsible. Foios demuestra que tiene buen equipo y que podía haberle ganado a Darko de no fallar las dos predicciones y esforzarse menos, pero se ve que no se lo cree. Y Serch apostó por la victoria.
Así, en el oeste tenemos triple empate a 7 victorias.
En el este, Elsanto y Foios se complican la permanencia. Quedan sólo 5 partidos y se quedan atascados con 6 victorias. Pero Foios tiene un calendario mucho más favorable, incluido enfrentamiento directo en su casa.
Temporada intensa por arriba y por abajo, como debe ser.