BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Tekate

This Post:
00
217164.15 in reply to 217164.14
Date: 5/16/2012 11:21:44 AM
Overall Posts Rated:
209209
Esjoni ... vas a seguir la misma conducta que tomaron los anteriores entrenadores de la sub 21 ??? o tiras ideas o cerras el pico ... ademas de que vivis en una nube de pedos .... porque hasta lo que yo se es el único manager que logró ir a los mundiales en la mayor luego de 15 temporadas ... asique yo que vos me informo antes de querer desprestigiar ...

From: mEmO..

This Post:
00
217164.16 in reply to 217164.12
Date: 5/16/2012 11:28:20 AM
Overall Posts Rated:
133133
Si fuera como vos decis, que todos los que tienen que ser seleccionadores, tienen que tener jugadores uruguayos para entrenar, casi nadie podria haberlo sido.

Yo actualmente no estoy entrenando uruguayos de alto potencial porque no me da la plata porque se van carisimos. Cuando tenga plata y pueda bancar una bestia, voy a hacerlo sin dudar. No es entrenar un uruguayo por entrenarlo y luego tener que venderlo porque no lo podes mantener.

La temporada pasada meti de a 40k en el draft y no ligue un sorete, esta temporada como estaba en la lona y necesitaba mejorar un poco el cuadro, aposte a no poner un peso.

Si la u21 esta mal, no es culpa mia o de algunos que no aporten al draft, es culpa de quienes tienen plata para traer jugadores uruguayos y no lo hacen.

Aparte soy yo quien tiene que formar jugadores u21 con proyeccion a mayor? solo yo? En otros tiempos pregone la misma idea teniendo a Pimienta en mis filas y creo que nadie vio mi plantel.

This Post:
11
217164.17 in reply to 217164.16
Date: 5/16/2012 11:53:53 AM
Overall Posts Rated:
191191
me parece que estas equivocado, es la persona mas pesada con respecto a entrenar uruguayos...en facebook me pasa mostrando juveniles uruguayos para que los compre

la temporada pasada me compro a barriola de 18 años y esta temporada esta viendo si puede comprarme al que acabo de sacar del draft...no son la gran cosa pero para un equipo relativamente nuevo estan bastante bien

pd: igual nose si me compra los jugadores para entrenar uruguayos o porque quiere tener jugadores del atletico :p

From: Petoso
This Post:
11
217164.18 in reply to 217164.11
Date: 5/16/2012 1:47:23 PM
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
190190
Que seguridad te da un entrenador que fue sancionado por granjas y en el cual dejó a una selección en banda?. Obviamente, voy a votar en contra de este "proyecto", no quiero ver a mi celeste querida sin un entrenador fiel y honesto al juego.

Publicamente apoyo a Maxigenius...

Saludos.

This Post:
00
217164.19 in reply to 217164.18
Date: 5/16/2012 1:58:13 PM
Overall Posts Rated:
191191
la misma seguridad que nos daba tabarez antes del mundial 2010 :p

This Post:
22
217164.20 in reply to 217164.19
Date: 5/16/2012 2:56:17 PM
Overall Posts Rated:
324324
Opa opa me gusta este debate, esta bueno cuando se pica, sino es un embole jaja.
Por suerte hay 2 staff con managers serios que pueden hacer un buen proceso en la seleccion, por lo que la sub21 no va a quedar en manos de alguno que no la encare.
Lo de memo y la ves que le cerraron la cuenta, es un punto en contra, pero tmb un punto a favor es que sabe del juego, rompe las bolas con los entrenamientos, y tiene buen staff.
Por el otro lado esta pitufo que la verdad hizo un buen proceso con juveniles, hoy en dia yo que estoy en la mayor veo que tenemos juveniles interesantes.
Pregunta para los 2 staff....vamos a clasificar al mundial? :P

This Post:
00
217164.21 in reply to 217164.3
Date: 5/16/2012 5:41:23 PM
Overall Posts Rated:
3131

Hablas de darle bola a los juveniles pero vos en tu plantilla no tenes un solo jugador con posibilidad de algún día estar en la U21... tenes un colage de banderas en tu plantilla menos Uruguayos sub 21, con potencial para U21 y para luego continuar con la mayor como planteas... Por lo que veo ni estas invirtiendo en el draff, así que jugador hablas de sacar??? querido, yo ya entrene dos jugadores de seleccion U21 en un par de temporadas, osea cualquiera lo puede lograr si se lo plantea, pero por lo que veo tu no te lo has planteado, asi que con que convicción puedes exigirle a un manager que entrene juveniles uruguayos si, no vos lo haces????? yo en mi draff explore a todos los juveniles de 18años que había, y saque lo mejorcito que había, sino me crees te podes fijar en los drafeados de mi liga... como no los voy a entrenar los puse a la venta. Yo hasta ahora no he visto mas que amagues de tu parte, te llenaste la boca bastante tiempo en los foros diciendo que ibas a entrenar un alero para la U21 pero aun estoy por verlo jeje...

Es una lastima porque la gente que integra tu staff es muy capaz pero tu que estas al frente no estas a la altura de las circunstancias...

Yo saque 3 del draft siguiendo tu línea estoy bastante capacitado para ser el dt

This Post:
44
217164.23 in reply to 217164.22
Date: 5/16/2012 5:53:02 PM
Overall Posts Rated:
3131
la mayoría de los ban son simples malentendidos..

el único ahi mas o menos bien encajado fue cuando charlando amablemente con un hincha de la católica le recordé lo del terremoto..

yo que culpa tengo que el piso en Chile se mueva?

Last edited by Farzel-pr at 5/16/2012 6:00:29 PM

This Post:
00
217164.24 in reply to 217164.20
Date: 5/16/2012 8:46:11 PM
Overall Posts Rated:
133133
Y esta complicado nico. Vi un par de selecciones y no somos de las 2 mas fuertes ni a gancho. Tendriamos que ir al repechaje y desear que nos toque una serie facil o algo asi.

Obviamente se va a tratar de llegar lo mas lejos posible, pero si no se puede, una buena opcion seria conseguir la localia para que con la siguiente generacion se haga un mejor papel.

Tarea primordial es tambien concientizar a los managers de jugadores jovenes sobre entrenamiento para que cuando llegue ese momento o haya recambio, tener una mejor seleccion.

Vos sabes que yo soy muy llenahuevo con el entreno de uruguayos y hablo con muchos managers aunque no tenga ningun cargo. Siempre trato de estar ahi para ayudar a la seleccion.

Advertisement