BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Males de BB: 4) Venta por subasta

Males de BB: 4) Venta por subasta

Set priority
Show messages by
From: rch

This Post:
00
219668.13 in reply to 219668.8
Date: 6/7/2012 3:55:37 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
... Desconozco si a nivel recursos sería más demandante...

No demanda más que 100 usuarios conectados apretando el botón de ofertar al mismo tiempo en el momento de cierre de subasta. En recursos sería lo mismo.

La especulación seguiría, esta vez por parte del vendedor... puede poner un precio inicial de 1k, pero él mismo hacer una auto-oferta por 1.5m.
Por otro lado, el comprar barato no es una ventaja de los que pueden conectarse, sino que son oportunidades que van saliendo y dándose por distintos motivos. Mientras los FA sigan dando vueltas el mercado sigue con tendendcia a desflación (aunque ya fue suficiente) salvo casos como el de Werribe que su precio para mantenerse en el juego era 3 veces más alto como FA que lo que el mercado estaba pagando.
Está sujeto también a otras cosas que son nutritivas para el juego y el jugador:
- El vendendor no conoce suficiente el juego y vende a un precio erróneo (menor o mayor) que el comprador acepta (en beneficio propio o del vendedor)
- El vendedor necesita salir de su deuda y quiere vender rápido antes que bien.
- Siempre hay un valor agregado en una compra que no está manifiesta en el precio... por ejemplo la nacionalidad del jugador y del equipo que compra, Si a mí me conviene más traerme un argentino, ¿porqué no puedo pagarlo un poco más que un par español?.
- Como también hay valores puestos por el sistema que tal vez no me sean útiles, por ejemplo. un tipo con potencial MVP, pero de 30 años, ¿porqué no se lo compara con otro de similar edad pero sin importar el nivel de potencial?

Hablé de mucho, coloqué más dudas que certezas.

From: Emi Feo
This Post:
00
219668.14 in reply to 219668.11
Date: 6/7/2012 4:59:59 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Me parece que hay algo que se esta malentendiendo, el juego no da ventajas por tiempo de conexion al momento de desarrollar el partido, pero es bastante logico que si tenes 12 hs al dia para estar conectado tengas ciertas ventajas en otros aspectos..

From: imcas

This Post:
00
219668.15 in reply to 219668.14
Date: 6/7/2012 5:03:26 PM
Overall Posts Rated:
1616
exacto, lo que hay que lograr es un equilibrio para que el que no dispone de ese tiempo no pierda motivacion por sentirse en total desventaja, y el que si dispone de ese tiempo sienta que logra alguna ventaja y disfrute de esa ventaja. cual es ese equilibrio, solo haciendo un analisis de las estadisticas de conexion de los usuarios se puede saber...

creo que en ese sentido hoy por hoy no hay gran diferencia, y la mayor ventaja/desventaja en relacion al tiempo de dedicacion se encuentra como estamos diciendo, a la hora de la compra de jugadores, que es lo unico que exige estar conectado al momento de la subasta para poder sacar beneficios.

This Post:
00
219668.16 in reply to 219668.15
Date: 6/7/2012 5:10:49 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Si, aunque los beneficios son relativos.. si tomamos como que es beneficioso pagar un jugador de mas por estar al momento de que vence la subasta.. igual hoy por hoy, el exceso de oferta de jugadores que tiene al mercado tan desvalorizado creo que argumenta en contra de lo que se viene hablando.. si no podes comprar un jugador compras otro igual en dos hs, o en 4 y hasta quizas lo pagas menos.

Sacar al jugador a subasta en $1 es perder plata en la mayoria de los casos. El problema esta mas para el vendedor que para el comprador, me parece..

From: imcas

This Post:
00
219668.17 in reply to 219668.16
Date: 6/7/2012 5:42:15 PM
Overall Posts Rated:
1616
cuando decimos beneficioso partimos de la base de que el que tiene tiempo puede salir a comprar un jugador haciendo click a medida que los otros usuarios ofertan, en cambio el que no tiene tiempo, necesita hacer una oferta por arriba del valor de mercado, para que no le oferten encima mientras no puede conectarse, por lo que compra un jugador mas caro de lo que podria hacerlo de estar siempre conectado.

por otro lado, a cierto nivel, y con cierta restriccion en los requisitos que uno busca de un jugador, la oferta no es tan grande como para conseguir otro igual dos horas despues. todo depende lo que busques.

This Post:
00
219668.18 in reply to 219668.17
Date: 6/7/2012 5:48:27 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Claro, pero un jugador de esos que no abundan estan con un precio de esos que no muchos pueden pagar.. si vos buscas un jugador "raro" tenes que tener la plata para comprarlo.. ahora si vos queres uno "raro" y barato probablemente tengas que estar mas tiempo conectado porque como decis no abundan.. pero es un mal de la mayoria.

From: Furli

To: rch
This Post:
00
219668.19 in reply to 219668.12
Date: 6/7/2012 7:00:10 PM
Overall Posts Rated:
5555
Ahí me parece que va a estar en la inteligencia del que compra en arriesgarse en utilizar la herramienta en los 3 jugadores o solamente en 1 o en 2.
Y yo creo que si se implementaría esta herramienta tiene que ser como son las ofertas actuales.. o sea no podes gastar mas de lo que tenes. Si tenes en vista 3 jugadores y tenes 1,2 millones, podrías poner como máximo a ofertar 400k en cada uno o 800-300 y 100 por decir algo, sin sobrepasar el dinero que tenes disponible.

Lo del truque estaría bueno que se pueda hacer.. el tema es que me parece realmente muy poco factible que se haga, por que la aproximación de valor que hace el juego con los jugadores realmente es muy mala.. Entonces como haces para saber cuando un trato es justo y cuando no?, como haces para controlar a las dobles cuentas?. La verdad que estaría buenísimo pero no creo que haya forma de adecuarlo.

From: moush

This Post:
00
219668.20 in reply to 219668.6
Date: 6/7/2012 11:59:25 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Primero q nada, las veces q me abre levantado a las 2 3 o 4 de la mañana sonando el desperador sin entender nada porq habia un jugador para comprar son muchas, pero es algo q si bien hincha, para mi esta bueno (el q quiere celeste q le cueste) Y un garron si encima hay otro usuario pujandolo y vos puteando diciendo dale loco andate a dormir.

Segundo, lo que dice nico lo tienen paginas de remates como ebay o mercadolibre, la idea en este caso para mi seria q si vos pones maximo 2m es porq estarías interesado por el jugador y el juego te tendria q descontar 2m hasta que ganes al jugador y/o hasta q pasen tu oferta de 2m. Eso haría que realmente estes seguro de querer poner hasta 2m por el jugador sobre todo 2 dias antes de q termine. A Gente como a mi le serviría no por el tiempo, sino para no quemar la plata compulsivamente. Pero a su vez seria un garron esperar hasta el final de una compra ver q todavia el jugador esta dentro de tus posivilidades economicas ofertar y al toque una contraoferta. Con lo cual me remito al primer punto.

Yo entiendo muchos trabajamos, otros tienen familias y no es creible decirle a tu mujer "me confundi y puse la alarma a las 3 me devele y fui a la compu un rato". Pero por Otro lado hace 6 años q estamos en este estilo de baile.

This Post:
00
219668.22 in reply to 219668.21
Date: 6/8/2012 10:03:28 AM
Overall Posts Rated:
5555

Tambien es feo hacer como hice yo que estaba en una fiesta del laburo y le dije a mi mujer, mira que vence a las 2am, hasta 800k pago... y volver verla dormida y que me compro el jugador...

Tiene hermana??? JAJAJA! una genia total!!!! me voy a tener que buscar una de esas jaja!

This Post:
00
219668.23 in reply to 219668.22
Date: 6/8/2012 2:39:27 PM
Overall Posts Rated:
2525
bueno lo de tu mujer, yo que vos y por las dudas no le pido mas a ver si aprende el juego, le gusta y después te gana!!!!!!!

Advertisement