BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] La Previa Chile Egipto.

[Mundial] La Previa Chile Egipto.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186140.13 in reply to 186140.12
Date: 05/30/2011 14:35:02
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Con esta victoria ya estamos en segunda Ronda, a pesar de que se ve facil y sencillo, recordemos que estamos en el mundial y cada partido puede pasar cualquier cosa, miren a China que va con 3 derrotas y a USA que perdió hoy ante un motazo, también España sufrió ante Canadá. Cada partido es complicado a su modo y el ya clasificar a segunda ronda nos debe tener contentos pues ya etamos entre los 8 mejores del mundo una vez más, siendo una comunidad pequeña y trabajadora.

Bueno es ahora cuando comienza lo más difícil, buscar un paso a la semi final del mundial, solo se ha logrado una vez y esperamos no estemos lejos de lograrlo de nuevo. Se viene Italia un equipo muy potente y que tiene unas formas muy buenas cada semana.

Gracias a todos los manager por cuidar las formas, espero puedan seguir haciendo tan buen trabajo y que los jugadores que andan extraños logren llegar al 9 para este lunes que viene.

This Post:
00
186140.14 in reply to 186140.10
Date: 05/30/2011 15:07:47
Overall Posts Rated:
280280
Creo que me malentendiste.. sólo digo que es lógico que se comente el "retorno del rey", por decirlo de alguna manera, no he dicho que se estén haciendo las cosas mal ni nada parecido.
La nominación, en su momento, no es duda para nadie, por eso me parece raro que digas que wevean por todo jajaja.. El caso anterior fue distinto, obvio, porque no había un reemplazo indiscutible.

@Blockman: Felicitaciones.. Ahora se viene en serio!!
No olvidemos que Chile es campeón, tenemos que vernos allá, lamentablemente jaja, a lo Nadal :lol2



From: Ultron

This Post:
00
186140.15 in reply to 186140.9
Date: 05/30/2011 15:19:14
Overall Posts Rated:
565565
Hoy era importante ganar, creo que es mejor esperar un poco para mostrar todo lo que hay, concuerdo en que lamentablemente el más perjudicado es su manager pero nadie se muere por una semana menos de mercha como alguien dijo por ahí. Ahora el domingo veremos si necesita traer nuevos jugadores o creemos que con lo que tenemos nominado alcanza.

Gracias pro su preocupación, intentaremos seguir ganando.


hemos llamado a otros jugadores para los partidos anteriores tambien siendo innecesarios y manteniendo esa lógica, ulf debió volver. incluso bajo cualquier lógica ulf debia jugar, lo de mostrar más o menos sencillamente me parece una ridicules, como siempre me ha parecido. Si somos buenos ganaremos igual.

Y si nadie se muere con 2 semanas menos, eso se dijo, pero petrox lleva como entre 5 a 7 semanas donde ulf no ha estado y si le deben signifcar casi una semana de salario pensando en que debe subir entre 40 a 50 k por semnaa su mercha.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
186140.16 in reply to 186140.14
Date: 05/30/2011 15:21:20
Overall Posts Rated:
39733973
Creo que me malentendiste.. sólo digo que es lógico que se comente el "retorno del rey", por decirlo de alguna manera, no he dicho que se estén haciendo las cosas mal ni nada parecido.
La nominación, en su momento, no es duda para nadie, por eso me parece raro que digas que wevean por todo jajaja.. El caso anterior fue distinto, obvio, porque no había un reemplazo indiscutible.

@Blockman: Felicitaciones.. Ahora se viene en serio!!
No olvidemos que Chile es campeón, tenemos que vernos allá, lamentablemente jaja, a lo Nadal :lol2





con las pelotas en las manos? de tenis obvio xD

This Post:
00
186140.17 in reply to 186140.1
Date: 05/30/2011 18:30:53
Overall Posts Rated:
225225
Mientras x el lado de los hinchas, se han dedicado a confraternizar con las nativas polacas, asi se vio a Mandoqueen peleando con un GM local en un bar de Varsovia, emulando la Gran Mandokin, mientras q otro grupo encabezado por Lolo Vago , Elias Larrain y Sabrakadabra, visitaban bares típicos de la ciudad, y terminaron bailando a la usanza tradicional de la zona, abrazado con hombres cantando en su lengua (natal nos referimos obviamente), eso si a Sabrakadabra lo fueron a dejar sus nuevos amiguis y no recuerda nada (uyy)


Apuesto que fue por lo que puse en el Hilo del Curaguilla xD

_____

Buen partido de chile, al paracer estoy olfatiando a lo menos llegar a finales!!

Excelente trabajo de todos!! Empezando por quienes mantienen excelente las formas, y como obvio a Blockman y su equpazo de cuerpo Técnico!

From: Blockman

This Post:
00
186140.18 in reply to 186140.15
Date: 05/30/2011 19:09:09
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Hoy era importante ganar, creo que es mejor esperar un poco para mostrar todo lo que hay, concuerdo en que lamentablemente el más perjudicado es su manager pero nadie se muere por una semana menos de mercha como alguien dijo por ahí. Ahora el domingo veremos si necesita traer nuevos jugadores o creemos que con lo que tenemos nominado alcanza.

Gracias pro su preocupación, intentaremos seguir ganando.


hemos llamado a otros jugadores para los partidos anteriores tambien siendo innecesarios y manteniendo esa lógica, ulf debió volver. incluso bajo cualquier lógica ulf debia jugar, lo de mostrar más o menos sencillamente me parece una ridicules, como siempre me ha parecido. Si somos buenos ganaremos igual.

Y si nadie se muere con 2 semanas menos, eso se dijo, pero petrox lleva como entre 5 a 7 semanas donde ulf no ha estado y si le deben signifcar casi una semana de salario pensando en que debe subir entre 40 a 50 k por semnaa su mercha.


Eso es lo que te parece a ti, yo los llame por que los considere necesarios para ganarle a Uruguay, que lo veo bastante más difícil que a Egipto. Ganarle a Uruguay significa arrastrar una victoria, ganarle a Egipto no significa mucho ya que quedará eliminado, además Egipto lleva a lo menos un MOT. Por todo esto tu argumento se cae, osea decir que variamos de pensamiento entre partido y partido ya que solo nominamos cuando creemos necesario y no cuando es inecesario como tu tratas de hacer ver.

Lo de Petrox es una lastima, que viene dado pro la lesión, pero en cuanto a las decisiones de este staff solo afectamos una semana sus finanzas.

This Post:
00
186140.19 in reply to 186140.18
Date: 05/31/2011 00:03:24
Overall Posts Rated:
150150
que blockman haga lo que quiero, para eso es el ntm.

ya en su momento discutí porque no lo nominaban cuando no lo consideraban suficientemente bueno (y lo era), ahora no estoy para andar discutiendo porque no lo nominan por ser demasiado bueno, sólo esbozaré una sonrisa ).

This Post:
00
186140.20 in reply to 186140.19
Date: 05/31/2011 00:10:08
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
que blockman haga lo que quiero, para eso es el ntm.

ya en su momento discutí porque no lo nominaban cuando no lo consideraban suficientemente bueno (y lo era), ahora no estoy para andar discutiendo porque no lo nominan por ser demasiado bueno, sólo esbozaré una sonrisa ).


Es por que no era necesario para ganar.

This Post:
00
186140.21 in reply to 186140.20
Date: 05/31/2011 00:11:40
Overall Posts Rated:
150150
que blockman haga lo que quiero, para eso es el ntm.

ya en su momento discutí porque no lo nominaban cuando no lo consideraban suficientemente bueno (y lo era), ahora no estoy para andar discutiendo porque no lo nominan por ser demasiado bueno, sólo esbozaré una sonrisa ).


Es por que no era necesario para ganar.

no fue lo que escribiste más arriba.

This Post:
00
186140.22 in reply to 186140.21
Date: 05/31/2011 00:34:44
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Creo que lo dijo Canopia un poco antes.

This Post:
00
186140.23 in reply to 186140.22
Date: 05/31/2011 01:21:18
Overall Posts Rated:
378378
el que menos ha webeado es anzai, dejo ver su inconformidad con su comentario, pero los demas alegan por la plata que deja de recibir y no es su plata ni su mono wn XD...

Aunque yo lo hubiese nominado... XD
pero si no reclama el dueño por el mercha, pa que los demas? reclamen que es bueno, que hubiera servido pa ganar por 80 puntos y mejorar nuestra diferencia, reclamen que podrian haberlo nominado para ir a la banca solamente o para despistar como que ibamos por dentro.... pero por el mercha??

Advertisement