Preguntas a todos los candidatos:
1)¿que edades tienen? (bichindelaua excluido de contestar esto, ya lei)
2)¿que creen que debe hacerse en esta primer instancia? ¿formar camadas de jugadores jovenes nuevas? (es decir citar jugadores de 18 y 19 años, a los mejores y darles experiencia y seguirlos, etc) ¿citar a los mejores -salvo los que están en la mayor-? O alguna otra. Justifiquen
Preguntas particulares:
Para GSRCB:
Tengo un DOBLE MVP (para mi es un punto importante, demuestra muchas cosas... entre ellas, entreno, entrega, consistencia)
¿entrega? ¿consistencia? Explicate
Si observan mi cuadro, podrán ver que priorizo tener uruguayos!! tengo solo 4 extranjeros
Esto es basket, si tenes 15 jugadores en un plantel tipo NBA, 4 son casi el 33%. Si fuera un plantel de fútbol son casi 7 jugadores en 22. ¿no te parece?
(esto mas que una pregunta es una pequeña observación).
Para Ignacio Ordonez:
Me gustaría que te explayaras un poco mas acerca de tus ideas. ¿vas a hacer solo el laburo? ¿que objetivos tenés? ¿vas a fomentar algo? ¿que tenés pensado hacer si ganas para conseguir a los jugadores?
Para Bichindelaua:
Ayudante de lujo:
Cabe destacar que contaremos con la ayuda mas que importante del Director Técnico de la selección mayor uruguaya (elvioleta) quien además de aportar todo su conocimiento ira visualizando a las próximas figuras para el plantel principal el cual dirige.
No me parece bien esto del "ayudante de lujo" para resaltar la candidatura. Primero que elvioleta es el DT de la mayor, por lo cual asumo su deber es visualizar las proximas figuras del sub 21 de la candidatura que salga electa sea cual sea. O sea, no los va a ayudar a ustedes, va a ayudar al que gane sea quien sea. ¿no lo crees asi?