YoguR de PlaTaNo -- NoAguantoLaJuergaPlátano no tiene nada que hacer en este partido. Si gana, me afeito el bigote ¿Y pondrías una foto tuya para que lo comprobemos? :/
YoguR de PlaTaNo -- NoAguantoLaJuergaPlátano no tiene nada que hacer en este partido. Si gana, me afeito el bigote
No sabía que para quedar como un señor tenía que tirarte el partido.Por otro lado, pedazo de victoria la tuya. Tu MA es de lo más arrollador que he visto en mucho tiempo.
Lo que sí diré es que me parece que han desperdiciado la ocasión de quedar como unos señores No diré si lo veo bien o mal, pero a mi en otras temporadas me motearon Subi y Darko (en temporadas diferentes) por fastidiarme y favorecer a otros. Subi vino aquí a jactarse riéndose con mick y Darko me moteó para que Subi tuviese el cancha. Tampoco será de muy señores si lo de hoy lo ves así no? Por cierto enhorabuena por tu victoriaza y por el casi doblete que vas teniendo en tus manos poco a poco.
Lo que sí diré es que me parece que han desperdiciado la ocasión de quedar como unos señores