BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Pre-Mundial de las Américas -- T69

Pre-Mundial de las Américas -- T69

Set priority
Show messages by
From: Nickoo

This Post:
11
328300.11 in reply to 328300.10
Date: 9/8/2025 3:18:36 PM
Temperley
II.4
Overall Posts Rated:
4141
Second Team:
Marca País
Con todo Juan! Aguante Argentina!

From: Toninas
This Post:
00
328300.12 in reply to 328300.11
Date: 9/9/2025 12:29:28 PM
Toninas Tripleras
III.2
Overall Posts Rated:
44
Genios Fachini y Diaz! :-)

From: JuanP
This Post:
11
328300.13 in reply to 328300.10
Date: 9/16/2025 9:26:12 PM
Belgrano de Zárate
II.2
Overall Posts Rated:
1414
Un gran arranque

Vencer al rankeado 14 (Colombia), es un primer paso importantísimo. Sabíamos que lo podíamos ganar, y así fue. Sufriendo y en suplementario. Un partidazo de principio a fin del equipo en general, destaco la importancia en los tableros de A. Díaz con 18 puntos y 13 rebotes y N. Fachini con 13 y 19 rebotes. L. Dagotto 11 puntos, 10 rebotes y 8 asistensias. Otra vez, poca efectividad en triple, nuestro gran karma esta temporada. Pero en esta ocasión vencimos el duelo rebotero y con un tercer cuarto extraordinario. Nos llevamos la victoria.

Una derrota esperada contra Estados Unidos

Se guardó entusiasmo (jugamos relajados los dos), probando una 3-2 para cortar su flujo ofensivo. Pero fue muy difícil contra un rival mejor. Sus dos internos cuentan con más pases que todos nuestros bases, y en la búsqueda de dar un batacazo se intentó una predicción que no salió como esperábamos. Gran partido de A. Moro que volvió en forma tras su lesión, despachando 21 puntos y 10 rebotes. Otro preocupante 12% en tiro de 3pts. Duszenko y Cuberas, 15 y 14 puntos respectivamente, y otra buena actuación de A. Díaz con 14 puntos y 10 rebotes. No fue fácil dormirse anoche, pero con la cabeza lista en Canadá. Que al igual que nosotros viene 1-1.

Gracias a todos los que bancan a la MAYOR. Coachs, cuiden la forma de sus jugadores por favor!

This Post:
33
328300.14 in reply to 328300.11
Date: 9/22/2025 7:54:01 PM
Belgrano de Zárate
II.2
Overall Posts Rated:
1414
Una dura derrota contra Canadá

Buen partido de Ferrant con 25 puntos, 11pts y 16 rebotes de Diaz. El 15% en porcentaje de triples con 20 intentos fue durísimo. Pero siento que no ligamos ni un poco. Sabíamos que iba a ser un torneo complicado y el partido lo fue.
A pensar en el partido de PanamáColombia (2-1) le ganó a Perú (0-3). Nos vendría bárbaro que le ganara a Canadá la próxima fecha. Se viene lo más duro del torneo.

Se suman al plantel un interno para reforzar los rebotes, Ardata de 27 años, y un AP con pases que puede defender de externo, Molinos de 26 años. Seguimos apostando por la sangre joven. Los que estén entrenando jugadores, métanle a pases. Aprovechen cuando son jóvenes para entrenar secundarias.

Gracias a todos los que bancan a la MAYOR

From: Matias

This Post:
44
328300.15 in reply to 328300.14
Date: 9/24/2025 12:53:36 PM
Unión penosa
LNA
Overall Posts Rated:
1010
Perdemos por varios Motivos.
no salimos 3-2 a una selección qeu hoy por hoy no tiene internos.
Ferrant (a pesar de su partidazo) tenia que jugar de Escolta. la ofensiva de Vázquez no le da para otra cosa que base y mas con esa táctica.
Esos son solo tuyos.

la otra es que no tenemos ni Aleros ni AP (No es tu culpa) y el único base completo no esta convocado (esta si).
que si estoy Ardido por Divet?? obvio. Pero el tipo hasta hace 2 semanas tenia la forma a full (estas ultimas 2 ya no)
Te refuto lo que quieras pero fuiste una bola de errores.

Saludos y mis mejores deseos para el futuro de la selección.
Matias Lena

This Post:
00
328300.16 in reply to 328300.15
Date: 9/25/2025 7:47:22 PM
Belgrano de Zárate
II.2
Overall Posts Rated:
1414
Muchas gracias por reactivar el foro, dando tu punto de vista.

Cómo dije anteriormente, es mi primer mandato y no tengo una gran experiencia en el juego. Sin embargo, continúo mi formación para seguir aprendiendo de los que saben, pido consejos y le dedico tiempo para llevar el seguimiento de todos los jugadores jóvenes. Además, chequeo la forma de todos los jugadores que están entre los 18 mejores.

Entendiendo forma full (bueno), Divet nunca llegó. Sólo estuvo en forma fuerte durante el amistoso contra Ecuador y Republica Dominica (último partido de la fase de grupos).

Ojalá se nos de y podamos estar entre los dos mejores del grupo, aunque no quedan dos rivales durísimos.

¡Vamos Argentina!

From: Boncore

This Post:
33
328300.17 in reply to 328300.16
Date: 9/26/2025 1:32:21 PM
Centro Vasco
LNA
Overall Posts Rated:
5555
Second Team:
Centro Vasco II
En mi opinión estamos desaprovechando a los jugadores experimentados. Uso el plural porque es una constante de los últimos técnicos, y no sólo tuya. Para mí, en los partidos definitorios tienen que jugar los mejores, y los mejores suelen ser los jugadores de 33/34 años, que están en su pico de experiencia pero todavía no pierden habilidades. Este año dejaste afuera a Divet, Yacobone y Maturana, que hubiesen aportado mucho en su ultima temporada convocable (con 34). Y la decisión fue para priorizar a los “jóvenes”, para que junten experiencia supongo. Eso me parece bien en partidos definidos o amistosos, pero ¿qué sentido tiene hacerles juntar experiencia si después los vamos a reemplazar cuando estén en su pico de experiencia por nuevos jóvenes? La tiro como crítica constructiva