Susceptible fue mi palabra.
No es el caso, mande un bb mail a Emi feo ofreciendo ayuda si era necesario y no habia otra persona mas capaz...
Al rato leo en el foro que pide ayudantes, pero no por bb mail, ok... me la comi callado..
Pero ahora pienso que si necesita 2 ayudantes, seria lo mas apremiante pasar por este hilo, por lo visto no es asi...
Ahi mi duda.
Nico y todos:
Evidentemente me gusta mucho el juego y me gustaria poder cumplir con todos ya que asumi una responsabilidad. Yo no tenia pensado presentarme nuevamente a la sub 21 porque sabia que me iba a costar mas en este periodo sin embargo como vi que no habia muchos candidatos a continuar con un orden en la seleccion y jokers no quizo o no pudo agarrar la batuta, trate de hacerlo yo. Repentinamente Potro quedo afuera del juego y todo recayo sobre los otros dos. Durante la temporada anterior nos arreglamos bien porque solo tuvimos que continuar lo que se vino haciendo. Al inicio de la nueva temporada, con una nueva ola de jugadores de 18 años considere que era demasiado para dos personas con poco tiempo y pense en sumar mas gente.
Entiendo que no veas logicas algunas cuestiones, no entiendo que analices demasiado el foro hasta el punto de ver si le contesto al Bichi y medir el tiempo que lleva.. seria medio tonto que yo te trate de justificar si tengo mas tiempo para un post que para un bb mail.. menos entiendo el hecho de que te comas o no algo callado. Igual te voy a dar una explicacion, para ocuparme de la seleccion hasta ahora busque un momento del dia donde pueda estar enfrente de la maquina al menos una hora.. para que te des una idea, tengo 42 bb mails esperando respuesta en este momento de los cuales seguro hay al menos 15 con jugadores que no tienen futuro pero que hay que tomarse el trabajo de leerlos y lleva el mismo tiempo que los otros que si sirven. Obviamente un post cualquiera puedo escribirlo en 30 segundos hasta desde el celular.
Hace unos dias dije que tengan paciencia que estos dias son complicados mas alla de mi poco o mucho tiempo.. fue una explicacion breve. Esta explicacion es un poco mas extensa para aquellos que no pudieron comprender el anterior, mas alla de esta no hay mucho mas que explicar.
Por ultimo, no es mi estilo mandar un BB mail para sacarme de encima a nadie, hasta ahora nunca lo hice.. si utilizara ese metodo creeme que no tendria ninguno de estos problemas de tiempo.
Saludos a todos.